Novedades anti-envejecimiento: cuello y escote

Imagen 0


El envejecimiento, las arrugas, las marcadas líneas de expresión, son cuestiones que preocupan a casi todas las mujeres a partir de cierta edad. Sin embargo, las firmas cada vez cuentan con mayor innovación en este terreno, por lo que podemos encontrar diferentes productos que se ajusten a nuestras necesidades. Repasamos algunos de los últimos lanzamientos para cuello y escote. Esta es una de las partes que más nos preocupa proteger del paso del tiempo.

En primer lugar, Montibello nos ayuda a lucirlos esta temporada mediante su serum Arûde Premium Neck, con una nueva fórmula de ingeniería cosmética molecular en 3D que alisa, rellena y eleva.

Imagen 1

Sensilis cuenta con Upgrade, su tratamiento lipo lifting para cuello y escote que reafirma y redibuja el óvalo facial redensificando la piel. Cuenta con un SPF15.

Imagen 2


Singularderm nos trae su crema reafirmante Xpert Raffermissant, que combate el descolgamiento y la formación de arrugas restableciendo los niveles de colágeno y elastina de la piel. Así, conseguiremos difuminar la apariencia de las arrugas y redefinir el óvalo.

Imagen 3

Imágenes: Montibello, Sensilis y Singularderm

¿Qué os parece?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

manchas solares manchas piel manchas rostro ...

Son un problema cutáneo las manchas en la piel que afecta a muchas mujeres, además de uno de los más difíciles de tratar. Los motivos por los que surgen las manchas en la piel son variados, aunque el fotoenvejecimiento suele ser el más común. Repasamos cuáles son los últimos productos y tratamientos para atenuarlas. Si buscáis un despigmentante intensivo para manchas localizadas, Lierac Prescripti ...

belleza cosmética beleza ...

Probablemente,  las zonas que más sufren el paso de los años y el envejecimiento de la piel son el contorno de ojos y labios. Dos áreas muy sensibles que merecen especial atención y tratamientos adecuados. Por este motivo, queremos mostrarte las mejores cremas, serums y tratamientos específicos para corregir y atenuar las arrugas y textura de la piel en estas delicadas zonas. -Intense Facial Mask ...