Zirta Onaura Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Nos vamos de rositas!!

Muy Buenos Días!!

Les propongo un conjunto de principio de temporada, pero que funciona muy bien para octubre. Sinceramente no suelo vestir estos colores, pero me he lanzado a combinarlos con un toque de blanco, y la verdad que me ha encantado. Vamos allá!!



- Sudadera (Pull&Bear)

- Jeans (H&M)

- Converse

- Top tirantes (Stradivarius)

- Bufanda de punto (H&M)

- Gafas de Sol (Hawkers)

- Mochila (Bershka)

Empezamos por el pantalón, unos jeans color verde caqui, es una de las pocas veces que me atrevo con este color, pero creo que vamos a ser grandes amigos, al menos para otoño - invierno.

Lo bueno de estos jeans es que son oscuros y estilizan la figura, pero sin necesidad de ceñirnos al usual negro que a veces nos cansamos mucho de ver.

La sudadera con la rosa me encantó desde que la vi, me parece muy original y bonita. Es de punto, muy abrigadita, pero debajo de ella, propongo poner un top de tiros por si vamos a un sitio en el que haga calor. Muchas personas prefieren poner las sudaderas solas, pero yo no soy de ese clan.

Unas Converse, como no... es que van ideales con cualquier conjunto urban, yo me las pondría todos los días.

La mochila combina muy muy bien con la sudadera, aunque es negra tiene ese detalle en rojo y rosa que la hace verdaderamente bonita y única, además que el material es perfecto para otoño - invierno y sus lluvias inesperadas.

Por último, una bufanda y unas gafas de sol molonas y a empezar el día con alegría!! Ya saben que me pueden dejar en los comentarios y en mis redes sociales sus propuestas de vestuario. Un abrazo!!

Que tengan una buena mañana, una feliz tarde y una excelente noche!!

Fuente: este post proviene de Zirta Onaura, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Vuelta a la rutina... ¡Fácil!

Muy Buenos Días!! Una vez mas ha llegado el temido Septiembre, ese costoso mes en el que después de haber vivido experiencias inolvidables repletas de sol, arena y mar tenemos que volver al día a día. ...

Plan deportivo navideño

Muy Buenos Días!! Ya casi llega Papá Noel, cargado de regalos, felicidad y momentos muy especiales...aunque a veces también nos deja unos kilos de mas ya que estos días de fiestas y grandes comidas ha ...

Ejercicios de yoga

Muy Buenos Días!! Seguimos practicando yoga. Llevo un par de meses practicando yoga, he recurrido a vídeos de youtube de iniciación, y también a imágenes que llevaba conmigo cada mañana hasta que me a ...

¿Conoces los aceites esenciales?

Muy Buenos días!!! Como ya estamos terminando octubre, nos merecemos un respiro, así que hoy vamos a iniciarnos a disfrutar de los aceites esenciales y de los beneficios que tienen sobre nuestra salud ...

Recomendamos