Nieve para despedir el 2017

 


Que mejor forma de despedir el año que mostraros imágenes en la nieve, la Navidad es la época que mas nos identificamos con un paisaje nevado y estas fotos en Canfranc y la estación de ski de Candanchú son preciosas.

Siempre os digo que soy una persona de sol, calor, y playa, pero la nieve tiene algo especial, algo que te hace volver a sentirte como un niño donde volver a jugar está permitido y tu instinto te pide tirar bolas de nieve.

La estación de Canfranc me pareció un lugar mágico, una antigua estación de tren con un encanto especial, fue una pena no poder visitar el interior pero quedará pendiente.
 




























La estación de ski de Astún fue la primera parada, a pesar de haber bastante nieve para la fecha aun no estaba al 100%
 











La cafetería de la estación de Candanchú fue la segunda parada, tiene unas vistas preciosas y daba gusto entrar porque hacia un frío impresionante fuera.
 




A la bajada de Candanchú, paramos en Villanua, donde se supone que esta una cueva llamada la Cueva de las Brujas pero estaba cerrada.
 




















Para completar el día fuimos a la Gala del Campeonato de España de Patinaje en Jaca y pudimos ver a Javier Fernandez que ganó el campeonato. Nunca lo había visto en directo, siempre por tele y fue genial. Javier Fernández espectacular como siempre.
 




Que tengáis un buen fin de año y le damos la bienvenida a un ¡nuevo año!
Hasta el año que viene!!! Look

Anorak: Roxy old

Pantalón esquí; Cima Old

Guantes: Primark

Gafas sol: Vintage
Gorro: Pull & Bear
Bolso: Zara
Bufanda: Mango

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Este año en rebajas me he comprado muy pocas cosas, no se si será la edad pero prefiero comprar rebajas en tiendas a las que no voy tan asiduamente como a Zara. Entré en Uterque y fue amor a primera v ...

Cuando te dicen que vas a El Burgo de Osma un pueblo un pueblo de Soria, la verdad es que no te animas mucho, pero si a eso añades spa cambia la cosa por lo que vas pensando lo feo que sera el pueblo ...

Ya lleváis viendo varios post de mi visita a los campos de lavanda y os falta el ultimo, en este me adapte al dress code que se tiene que llevar para hacer unas buenas fotos, el blanco, en este caso e ...

Recomendamos