Monica Vizuete Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Nexa mini. Cepillo limpieza facial

Hola!

Hoy os traigo una entrada al blog muy interesante: una versión mucho más económica de los dispositivos de limpieza facial de silicona. En concreto de NEXA MINI. Con dos principales funciones: limpiarnos el rostro en profundidad y un modo masaje para ayudar a penetrar los productos de tratamiento en nuestra piel. Todo por menos 20€.



¿Qué es?

Es un cepillo facial electrónico de silicona que nos ayudará a que nuestra rutina de limpieza diaria sea mucho más completa y efectiva. Y también nos ayuda a que los productos que vayamos a aplicar a nuestra piel posteriormente penetren mucho mejor gracias a su modo “masaje”. Es compacto y ergonómico.


¿Cómo funciona?

Este dispositivo nos ayuda a tener una limpieza más profunda gracias a sus filamentos de silicona y sus vibraciones. Humedecemos el rostro y el dispositivo, añadimos nuestro limpiador habitual, lo encendemos y deslizamos por todo el rostro. En dos minutos se apaga y listo.


Tiene un botón único que nos sirve para:

Encender/apagar: Presionamos prolongadamente el botón durante 2 segundos.

Cambiar de velocidad: Una vez encendido si pulsamos de nuevo, podemos cambiar de velocidad hasta 3 veces.
¿Cómo la uso?

Como tiene 2 funciones, vamos a separar:

Limpieza de rostro

Humedecemos el rostro con agua.

Aplicamos jabón* o nuestro limpiador sobre el dispositivo y lo humedecemos de nuevo

Encendemos el dispositivo.

Deslizamos suavemente por todo el rostro y cuello realizando movimientos circulares. Después de 2 minutos se para.

Nos enguagamos muy bien el rostro y limpiamos bien el dispositivo. Lo secamos suavemente con una toalla.
*Nota: Es importante no utilizar limpiadores o jabones con partículas exfoliantes con este dispositivo ya que puede dañar la silicona.

Masaje

Aplicamos nuestro tratamiento habitual.

Encendemos el dispositivo.

Masajeamos suavemente con la parte trasera del cepillo. Después de 2 minutos se para.

Limpiar bien el dispositivo de los restos de tratamiento.
Nota: Nexa Mini tiene 3 velocidades y memoriza la velocidad que utilizaste la última vez. Tiene un indicador Led con una barra donde te indica en qué velocidad estás:

Una barra encendida: velocidad baja.

Dos barras encendidas: velocidad media.

Tres barras encendidas: velocidad máxima.
Características generales

Su precio 16,95€ puedes encontrarla aquí

Peso aprox. 60 gr

Tipo de bateria: Bateria de litio

Voltaje: 3,7V

Tamaño: 6,4cm x 6,7cm.

Colores disponibles: Rosa claro

Tiempo de carga: 2 horas y media (incluye el cable USB)

Contiene un estuche de viaje

Temporizador de 2 minutos

Está hecho de silicona y es resistente al agua IPX7

No he encontrado nada acerca de la garantía.








BATERÍA

Cuando la batería llega al 30%, el indicador de velocidad parpadea para avisarte que necesita recargarlo. Cuando la batería llega al 10%, el indicador de velocidad parpadea durante 3 segundos, y tras otros 3 segundos de pausa, se apaga automáticamente.





CARGA: Para saber que la carga está completa los indicadores de led se mantendrán encendidos. Y si parpadean es que se están cargando.

LIMPIEZA Y CUIDADO

Para un mejor uso y mantenimiento del dispositivo se recomienda limpiar y secar tras cada uso. Y no es 100% sumergible durante un tiempo prolongado.

Su resistencia al agua es IPX7, lo que significa “El objeto debe soportar sin filtración alguna la inmersión completa a 1 metro durante 30 minutos.” aunque en la web pone “con lo cual puede ser usado bajo la ducha, pero no sumergido”

Yo personalmente lo uso en el lavabo, nunca en la ducha.

Para otros dispositivos comentaros que IP es el grado de protección de un dispositivo eléctrico. El segundo dígito corresponde al nivel de protección ante elementos sólidos como por ejemplo el polvo, en este caso es X y el segundo dígito es 7, lo que nos da protección hacia una inmersión completa en agua a 1 metro durante máximo 30 minutos.

Aunque es curioso como su base tiene un tapadera transparente que hace que el puerto de carga permanezca tapado.


VIZUOPINION

Soy una amante de estos dispositivos de limpieza, de hecho os dejo abajo 3 vídeos de mi canal de Youtube: Diferencias entre éste dispositivo y el de Foreo, una review completa de mi primer dispositivo de limpieza y un último vídeo donde comparo otro. Por lo que creo que ya tengo una opinión bastante formada sobre este tema. En este post he querido basarme simplemente en hablaros de NEXA MINI, si quieres saber diferencias te remito al vídeo de Youtube.

Mi opinión después de meses de usos: está bien. Bastante bien. Cumple su función de limpiar en profundidad el rostro. Y en cuanto la otra función de “masaje” no podemos compararla con el sistema antiedad de otros dispositivos, porque no tiene nada que ver. Te da un masaje sí, pero como si te lo da la parte delantera ya que es la misma vibración.

La parte de los filamentos delanteros (limpieza)son muy pequeños y juntos entre sí y en la punta los filamentos son más gordos y gruesos para tener una limpieza más profunda en la zona de la nariz o barbilla por ejemplo. Pero es demasiado pequeña. Y la parte de atrás (masaje) son unos puntos en la parte superior, por lo que hay poca superficie de masaje.

¿Lo recomiendo? Claro. Cumple su función. Lo comparo a otros de alta gama: no.

Por supuesto no puedo hablar más sobre la resistencia de los materiales y cosas así. Tendrás que quedarte conmigo durante años para seguir informándote.

Espero que os haya gustado y os sirva de ayuda. Desde aquí como siempre daros las gracias por leerme y agradecer a Maquillalia que me haya enviado este producto, sin compromiso alguno, para así poder crear contenido. Gracias.



Review: FOREO LUNA play plus – Cuidado de la piel

Diferencias entre los cepillos faciales LUNA de FOREO

Fuente: este post proviene de Monica Vizuete, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Nexa mini. Cepillo limpieza facial

Hola! Hoy os traigo una entrada al blog muy interesante: una versión mucho más económica de los dispositivos de limpieza facial de silicona. En concreto de NEXA MINI. Con dos principales funciones: li ...

Etiquetas: Belleza

Recomendamos

Relacionado

maquillaje buyincoins cepillo facial ...

Review: Cepillo facial de Ebay

Hola!!! Hoy os traigo mi opinión a cerca del cepillo facial que compre en Ebay hace algo mas de un mes (lo podéis encontrar aquí). Con el boom de los cepillos faciales estaba ansiosa por probar uno, pero no quería gastarme mucho ya que tengo la piel seca y algo sensible (cosa a tener en cuenta cuando os diga mi opinión posteriormente), y cuando vi en instagram el que había comprado @red_velvetsecr ...

Compras Cosmética Facial cepillo ...

Cepillo limpieza facial Mercadona

¡¡Hoy hablamos del cepillo de limpieza facial de Mercadona!! A muchas de nosotras nos gusta mucho los productos que van sacando en Mercadona, en unas de mis compras se me cayó a la cesta este cepillo y alguna crema… Una de ellas la archiconocida sisbela y además el contorno de ojos nuevo o no tan nuevo… próximamente hablaré de ellos aunque hay muchísimas reviews por estos lares. El cep ...

beauty belleza beviersmoda ...

BT-sonic de Bio Therapeutic, un nuevo concepto de limpieza

Ya os hablé de este dispositivo por mi Instagram, pues la verdad es que estoy encantada. Bt-Sonic ha recibido el premio al “Mejor cepillo electrónico del año”, concedido por el sector profesional de la industria estética norteamericana. El Sistema de limpieza facial Bt-Sonic es un innovador cepillo de silicona diseñado para una higiene y exfoliación facial más profunda. Gracias a su cabezal triang ...

mujer belleza compras

Limpieza facial, aparato para un cutis sano

Comprar un aparato de limpieza de cutis eléctrico se hace fundamental para una correcta limpieza facial, si queremos lucir una cara iluminada, limpia y sana, necesitaremos un cepillo limpiador facial de este tipo. La piel de nuestro rostro está expuesta a muchas cosas: la contaminación, los rayos del sol, los gérmenes y por si fuera poco, el maquillaje nos deja una gran cantidad de residuos en los ...

belleza compras consejos ...

Cepillo de limpieza facial de SilverCrest (Lidl)

Si pensabais que os ibais a librar de volver a ver este pequeñín estabais equivocadas. Después de usarlo durante dos semanas vengo a daros mi primera impresión. Vamos a ver qué hay detrás de este cepillo y del boom que se le ha dado. Unos días antes ya sabía que iba a salir, pero no quise hacer mucho caso. Hasta el día en que ya se pudo comprar que entre todas (malas, sois malas) no solo me creast ...

general maquillaje mary kay

Cepillo Limpiador Facial Skinvigorate

Hacía mucho tiempo que quería un cepillo limpiador facial eléctrico. Mi primera idea era comprar el Clarisonic, pero me parecía -y sigue pareciendo- que tiene un precio muy elevado para lo que es y hace. Y fue en una sesión con mi distribuidora de Mary Kay donde vi que tenían su propia versión y mucho más barato. Su precio original es 50â?¬, pero yo lo compré con una promoción y pagué 40â?¬ por el ...

general maquillaje mary kay

Cepillo Limpiador Facial Skinvigorate

Hacía mucho tiempo que quería un cepillo limpiador facial eléctrico. Mi primera idea era comprar el Clarisonic, pero me parecía -y sigue pareciendo- que tiene un precio muy elevado para lo que es y hace. Y fue en una sesión con mi distribuidora de Mary Kay donde vi que tenían su propia versión y mucho más barato. Su precio original es 50???, pero yo lo compré con una promoción y pagué 40??? por el ...

Sobre productos de belleza cepillo facial cepillo facial eléctrico ...

Presume de una piel radiante con el cepillo facial LUNA 2

El cepillo facial eléctrico LUNA 2 elimina la suciedad de la piel y previene la aparición de líneas de expresión Tener un cutis luminoso, suave y libre de imperfecciones e impurezas es el sueño de muchas personas; de un sinfín de hombres y mujeres que desean tener una piel radiante. Si también es el tuyo en ¡Siéntete Guapa! sabemos que te encantará LUNA 2, un cepillo facial eléctrico de silicona q ...

Belleza cuidado de la piel cuidado facial ...

Review: Foreo Luna play plus – cuidado de la piel

Hola!! Ya tenéis en el canal mi rutina de limpieza e hidratación de día actualizada. Ya sabéis que para mi, mis rutinas de cuidado facial son muy importantes, y que me encanta compartir con vosotros los productos que utilizo, que me gustan y que me funcionan. Y hoy quería compartir con vosotros mi nueva incorporación: el dispositivo de limpieza Foreo Luna Play Plus. Hace unas semanas me enviaron d ...

moda belleza

LIMPIEZA FACIAL DIARIA

La limpieza de la piel de la cara es un hábito primordial para tener un rostro joven y lleno de vida. Esto se debe a que cada vez que lo limpiamos retiramos las impurezas tanto del maquillaje como de la contaminación que se encuentra en el medio ambiente. De esta forma los poros respiran libremente pues no hay nada que los obstruya, dando a la piel un aspecto saludable. Incluso si no se usa maqu ...