Blog de Natalia_Plaza Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

New York Fashion Week

Tendencias Primavera/Verano 2015

La Semana de la Moda de Nueva York ha comenzado y, con ella, el frenético ritmo de desfiles a lo largo de todo el mundo ha dado el pistoletazo de salida. Algunas de las firmas más importantes ya han mostrado sus propuestas para la próxima temporada primavera/verano 2015, entre las que los tonos empolvados y vivos conviven con los neutros más puros. Aquí os dejamos un resumen de lo acontecido.


 Monique Lhuilier


 

Monique Lhuillier

La feminidad y delicadeza alcanzan su máxima expresión mediante el desfile de Monique Lhuillier, repleto de tejidos satinados y luminosos en colores pastel. Las faldas midi continúan presentes, junto a aquellas de corte tulipán y algún diseño recto. El resultado es una colección romántica y elegante marcada por multitud de detalles a base de pedrería, tul o tejidos en relieve.

 




 

Hervé Léger by Max Azria

El punto más sensual lo puso Hervé Léger by Max Azria mediante sus diseños de corte tubo que dejan entrever la silueta femenina. Esta vez mostró una colección a todo color donde rojos, naranjas, azules, amarillo limón, y, por supuesto, blanco y negro, se unen a aplicaciones metálicas, transparencias y costuras estratégicas y favorecedoras.

 



 

DKNY

Los estampados geométricos siguen presentes una temporada más, esta vez mediante la colección de DKNY, que apuesta por colores vivos y luminosos, como rojos, azules, amarillos y blanco. Los tejidos ligeraos y las líneas rectas dejan constancia del sporty chic, aunque también hay cabida de prendas más sofisticadas dentro de este estilo.

 



 

Victoria Beckham

La mundialmente conocida Victoria Beckham ha puesto una parte de sí en su nueva colección, con vistas a la apertura de su nueva tienda en Londres. La evolución ha sido clara, incluyendo zapatos y logrando una mezcla de toque masculino mediante cortes rectos y una pizca femenina a base de estampados florales.

 

 Victoria beckham


 

Agradecimientos: Monique Lhuillier/Facebook, Frazer Harrison/Getty Images for Mercedes-Benz en Image.net, Peter Michael Dills/Getty Images for Mercedes-Benz en Image.net y Victoria Beckham/Facebook 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

canal Tendencias youtube

Tendencias otoño/invierno 2016

¡Hola chicxs! Ya estoy por aquí otra vez y hoy os traigo 10 tendencias para la próxima temporada otoño/invierno: 1 BOTAS Sobre todo se van a llevar las botas altas, y a pesar de ser una tendencia que yo por desgracia no puedo llevar porque soy bajita y no me consigo ver he de decir que a las chicas altas le sientan bastante bien y para el otoño-invierno son ideales ya que es un calzado bastante ...

moda cibeles madrid fashion week 2011 colecciones primavera/verano 2012 ...

Cibeles Madrid Fashion Week

Colecciones Primavera/Verano 2012

La Cibeles Madrid Fashion Week (CMFW) ha tenido lugar del 16 al 20 de septiembre y, en ella, los mejores diseñadores nacionales han mostrado sus colecciones para primavera/verano 2012. A modo de resumen, hemos elegido a tres de los principales participantes con los que perfilar lo que llevaremos. ¿Queréis verlo?

moda tendencias 2016 trajes de baño ...

Tendencias de trajes de baño

La modade este verano para los trajes de baño y bikinis se puede ver un estilo retro y en los bikinis muy clásico, sumando colores, estampados o textiles de moda. Con las vacaciones de verano tan cerca, todas estamos buscando el mejor traje de baño que se acomode a nuestro cuerpo veremos unas de las mejores tendencias que tenemos en color, figura, textura y estilo para este 2016 para que escoger e ...

fashion week madrid semana de la moda de madrid etxeberría ...

Fashion Week Madrid: Etxeberría

La Semana de la Moda de Madrid nos ha ido enseñando estos días las tendencias para la próxima temporada otoño/invierno 2014/2015 y uno de los desfiles a los que hemos tenido la suerte de acudir es al de Etxeberría, que en esta ocasión, ha tomado como inspiración la sastrería clásica situándola en centro de su desarrollo. Bajo el nombre de Midwinter men hemos podido apreciar un vestuario de caballe ...