Monica Vizuete Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Neve Cosmetics – Maquillaje Cruelty Free (Review + Look de maquillaje)


Monica-Vizuete-Neve-cosmetics-review-sombras


Hola!!

Hoy os presento la marca Neve Cosmetics, una firma fabricada en Italia en su totalidad. Es una marca de cosmética y maquillaje 100 % CRUELTY FREE (libre de crueldad animal). Y todos sus productos son vegetarianos, veganos y con el máximo porcentaje de ingredientes orgánicos y naturales.

(Como os enseñé en el vídeo del “Haul más grande del mundo” me enviaron este neceser con algunos de los productos para que probara la marca y aquí os traigo una reseña y un tutorial de maquillaje completo. Muchísimas gracias a Primor por dejarme probar todas estas cositas)

Es por eso que quería enseñaros sus productos al detalle y hacer un maquillaje completo con ellos.

Monica-Vizuete-Neve-cosmetics-review


Empezamos!

Barra de Labios ” Dessert à levres”

Monica-Vizuete-Neve-cosmetics-review


Es una barra de labios cremosa e hidratante, de las de toda la vida. Tiene una pigmentación increíble y es modulable aunque con una sola pasada sirve para cubrir todo el labio. Tiene un color muy intenso y opaco.

Su aroma es dulce y contiene manteca de karité que proteje y nutre los labios.

No tiene ni siliconas, ni parabenos, alérgenos ni derivados del petróleo. La colección de “dessert à lèvres” contiene 10 colores y se pueden encontrar aquí.

Monica-Vizuete-Neve-cosmetics-review


Su envase es de plástico morado con las letras en dorado. En su base hay una pegatina con su nombre y el numero del tono, en este caso es el 005 Cherry Pie. Contiene 4 ml.

Monica-Vizuete-Neve-cosmetics-review-lipstick


Brillo de Labios de la colección: “Grungelic

Monica-Vizuete-Neve-cosmetics-review


Es un gloss brillante y es muy cómodo de llevar, teniendo en cuenta que es un gloss. Es bastante cubriente y pigmentado. Entre sus ingredientes se encuentra el aceite de nuez de macadamia y extractos de granada.

Existen 14 tonos y este es el tono V05 Catalan Landscape y contiene 4 ml.

Monica-Vizuete-Neve-cosmetics-review-lipstick


Perfiladores de ojos y labios “Pastello”

Monica-Vizuete-Neve-cosmetics-review-eyepencil


Monica-Vizuete-Neve-cosmetics-review-sombras


Me enviaron para probar un perfilador de labios en el tono “peperoncino” que es una tonalidad roja con subtono cálido, perfecto para el labial. Contiene 1.5 gr. Su formula está enriquecida con aceites y cera vegetal. No contienen siliconas, pretrolatos ni parabenos. Su textura es cremosa, pigmentada pero no tiene una buena duración.

Y un perfilador de ojos (lo probé en la linea de agua y no me gustó) así que lo utilicé para delinearme los ojos por fuera. Es un verde precioso en el tono “tartaruga”

Existen muchísimos tonos y se pueden encontrar aquí.

Monica-Vizuete-Neve-cosmetics-review


Tratamiento facial y corporal

Monica-Vizuete-Neve-cosmetics-review


También incluyeron unas muestras de sus productos de tratamiento facial y corporal. Aunque no los he podido probar todos, deciros que su olor y la textura es maravillosa y que también existe en la marca vegana y cruelty free una amplia gama de productos de cuidado facial y corporal.

Cremas hidratantes para piel seca, piel grasa, limpiadores faciales, mascarillas, cremas corporales ,…. y todo lo necesario para el cuidado de la piel. Lo podéis encontrar aquí.

Pincel para difuminar

Monica-Vizuete-Neve-cosmetics-review


Otros de los productos que tiene esta marca son las herramientas y accesorios de maquillaje. Este es un pincel para difuminar (lo veréis en acción en el vídeo, éste y todos los demás productos). Es un pincel suave, de pelo sintético y de forma redondeada. Al no ser de fibras naturales es perfecto par trabajar productos en crema y en polvo.

Su precio es de 7,90 y los podéis conseguir aquí.

Esponja de maquillaje

Monica-Vizuete-Neve-cosmetics-review-esponja


Es una esponja de maquillaje que al mojarla aumenta su tamaño y hace que la aplicación de la base de maquillaje sea más fácil. En comparación a la “Beauty Blender” es mucho más dura y tiene el poro más cerrado, por lo que absorbe menos base de maquillaje pero si es menos flexible. Personalmente pienso que no es un mal producto pero sigo prefiriendo las “Beauty Blender“, aunque sé que son el doble de caras. Es cuestión de gustos.

Existen dos tipos y puedes encontrarlas aquí.

Monica-Vizuete-Neve-cosmetics-review-esponja


Sombra mineral “Charleston”

Monica-Vizuete-Neve-cosmetics-review


Aparte de sus sombras prensadas individuales están estas sombras 100% minerales. Se pueden utilizar en seco para un look natural o en mojador para darle mas intensidad.

Contiene 2 gr y existen muchísimos tonos.

Monica-Vizuete-Neve-cosmetics-review-sombras


Sombras en Godet. “Newton”

Monica-Vizuete-Neve-cosmetics-review-sombras


Monica-Vizuete-Neve-cosmetics-review-sombras


La sombra de ojos en godet de Neve Cosmetics contiene pigmentos puros con una fórmula enriquecida con vitaminas. Se deslizan perfectamente y tienen una alta pigmentación.

Este tono es muy especial ya que parece un color plata pero cuando le da el sol tornasola a rosa. Es duo-cromo. Me parece un tono precioso para darle un toque especial a cualquier look de maquillaje.

Contiene 3 gr en un molde de 3.6 cm de diámetro y lo podéis encontrar aquí.

Monica-Vizuete-Neve-cosmetics-review-sombras


Monica-Vizuete-Neve-cosmetics-review-sombras


Monica-Vizuete-Neve-cosmetics-review
Imagen de la web de Neve Cosmetics

Sombra en Godet “Human”

Monica-Vizuete-Neve-cosmetics-review-sombras


Sin duda alguna mi producto preferido. No sólo por el tono rojizo sino también por la cremosidad, pigmentación y durabilidad de la sombra. La sombras de ojos en godet de Neve Cosmetics no contienen ingredientes derivados de animales, no contiene siliconas, vaselina ni parabenos.

Contiene 3 gr en un molde de 3.6 cm de diámetro y lo podéis encontrar aquí.

Monica-Vizuete-Neve-cosmetics-review-sombras

Monica-Vizuete-Neve-cosmetics-review
Imagen de la web de Neve Cosmetics

Este es el resultado del look de maquillaje con los productos de Neve Cosmetics.

Monica-Vizuete-Neve-cosmetics-review-sombras
Monica-Vizuete-Neve-cosmetics-review-sombras



Otros productos utilizados para el maquillaje:

-Base de maquillaje Skin match de Astor.

-Corrector Pro Longwear de M.A.C. en el tono NC20

-Máscara de pestañas de Long Lash de Bronx Colors

-Colorete Be Matte de City Color en el tono Black Berry.

-Iluminador Glowcomotion de W7 Cosmetics

-Paleta de contorno Shade & light de KVD

-Delineador con el Gel liner studio de Maybelline


Aquí os dejo con el vídeo al completo. Espero que os guste y nos vemos muy pronto!!



Fuente: este post proviene de Monica Vizuete, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Nexa mini. Cepillo limpieza facial

Hola! Hoy os traigo una entrada al blog muy interesante: una versión mucho más económica de los dispositivos de limpieza facial de silicona. En concreto de NEXA MINI. Con dos principales funciones: li ...

Recomendamos

Relacionado

mutations nueva colección otoño neve cosmetics

"Mutations", la nueva colección de otoño de Neve Cosmetics

Hola chicas! Hoy os traigo nuevos lanzamientos Otoñales, en este caso os voy a hablar sobre la nueva colección "MUTATIONS" de NEVE COSMETICS. Admito que hace muy poco que he descubierto esta marca que ya me tiene loquita. Para las que todavía no la conozcáis, Neve Cosmetics es una marca Vegana que nació en el año 2009 cerca de los Alpes en Italia, y cuya filosofía pasa por crear unos cos ...

compras neve cosmetics COMPRAS Y SWATCHES

Probando Neve Cosmetics (2ªparte)

Hola chicas! Lo prometido es deuda así que hoy os traigo más compras de Neve Cosmetics. Como ya os comenté, os las voy a enseñar en tres posts diferentes para que no se haga demasiado largo, así iréis descubriendo nuevos productos que seguro os gustarán. si aún no habéis visto la primer parte podéis verla AQUÍ. En este nuevo post os enseñaré mis primeras compras en Naturcosmetics, los distribuidor ...

COMPRAS Y SWATCHES maquillaje Neve Cosmetics Maquillaje vegano ...

Probando Neve Cosmetics (1a parte)

Hola chicas! Ya estoy aquí de nuevo para enseñaros algunas de mis recientes compras. Se que el título os parecerá raro pero es que el pasado mes hice tres pedidos de Neve Cosmetics a Naturcosmetics y he pensado que quizás el post quedaría demasiado largo, así que os enseñaré mis compras en tres posts diferentes, así lo veis todo mejor y no queda infinito. Espero que os guste la idea. Hoy os empez ...

compras neve cosmetics COMPRAS Y SWATCHES maquillaje Neve Cosmetics ...

Neve cosmetics, review y swatches

Hola chicas! Hace ya como un mes que pasé pedido a Naturcosmetics aprovechando un descuento que tenían en todos los productos de Neve Cosmetics y todavía no os había podido enseñar lo que compré, así que hoy, por fin, os lo enseño todo. Alguna cosita ya la habréis visto en mi Instagram, pero en este post os dejo todos los productos que compré y mis opiniones. Como ya sabéis las que me seguís desde ...

Maquillaje 100days100makeup 3ina ...

Maquillaje"3INA LOOK"

Hola!! Hoy vamos con casi otro “Total Look” de una marca, en concreto la marca española 3INA. Es una marca Cruelty Free y también libre de parabenos. Un dato curioso de ellos es que después de 40 tiendas en 14 mercados por todo el mundo desembocan recientemente en su país de origen: España. Yo tengo varias cosas de la marca, no las he usado todas para este maquillaje, pero sí algunas. ...

neogothic neve cosmetics edicion limitada noviembre 2017 NOVEDADES MAQUILLAJE

"Neogothic", nueva colección de Neve Cosmetics

Hola chicas! Hoy os traigo novedades de Neve Cosmetics que seguro os gustarán y es que a principios de Noviembre van a sacar a la venta una nueva colección que lleva por nombre "Neogothic" y que tiene muy buena pinta. Esta nueva colección consta de 3 sombras de ojos, un colorete, un gloss de labios, tres lápices de ojos y tres lápices de labios. Todos los productos tienen unos tonos idea ...

Grungelic nueva colección de Neve Cosmetics. NOVEDADES MAQUILLAJE

"Grungelic", nueva colección de Neve Cosmetics

Hola chicas! Últimamente, con la llegada de la Primavera, están saliendo un montón de novedades de maquillaje que nos traen locas a todas y hoy, por si aún no tuvierais bastante con lo que ha salido ya, os vengo a presentar otra novedad que os va a hacer muchos ojitos, os lo digo de verdad, y es que mi adorada NEVE COSMETICS acaba de sacar una nueva colección llamada "GRUNGELIC" que tien ...

compras glamtown COMPRAS Y SWATCHES paleta de sombras milani y eyeliners ink me de neve cosmetics

Mis compras de Milani y Neve Cosmetics en Glamtown

Hola chicas! Hoy os traigo un post donde os enseñaré algunas compras que hice hace poco en la web de Glamtown. Llevaba tiempo queriendo probar los nuevos eyeliners de Neve Cosmetics y aproveché que los tenían con un 15% de descuento para comprar un par de ellos y también pedir una paleta de Milani que me gustaba mucho y que tenía muy rebajada. A continuación es enseño mis compras y os cuento que t ...

COMPRAS Y SWATCHES neve Aeolian summer collection review y swatches

Neve cosmetics: nueva colección "Aeolian summer" 

Hola chicas! Hoy os traigo una novedad que salió a la venta hace poco y que me ha dejado muy buen sabor de boca. Se trata de la nueva colección de NEVE COSMETICS "AEOLIAN SUMMER", una colección que podéis encontrar en la tienda online de GLAMTOWN. Esta nueva colección está inspirada en la magia y los colores de las Islas Aeolian y está formada por dos sombras de ojos, tres lápices de ojo ...

compras glamtown COMPRAS Y SWATCHES lethal cosmetics makeup ...

Probando "Lethal cosmetics": review y swatches

Hola chicas! Hoy quiero presentaros una marca de maquillaje nueva, vegana y cruelty free, que está a la venta desde hace poco en Glamtown. Se trata de LETHAL COSMETICS, una marca alemana fundada en el año 2016, libre de crueldad animal y certificada por PETA, que formulan, producen y distribuyen productos de maquillaje de gran calidad para gente adicta al maquillaje ético. Ya sabéis que me gusta e ...