Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Naturalia, Crema con Color Multi Protección

crema con color de naturalia

¡Hola! Uno de los productos de cosmética que más utilizo es la BB Cream o también llamadas cremas con color, porque en un solo cosmético se obtienen los beneficios de muchos más, como es la hidratación, el anti envejecimiento, un toque de color... Esta que te enseño hoy me llegó en una Bodybox y me gusta especialmente porque tiene un SPF muy alto, de 50; como cada vez estoy más concienciada en proteger mi piel de los efectos de los rayos solares, esto me viene genial.
Es de Naturalia y está indicada para las pieles sensibles o que son intolerantes al sol. Esta crema con color multi-protección, previene el envejecimiento cutáneo prematuro y la aparición de manchas.

naturalia
Está formulada con Polifenoles de uva y Vitamina E que son antioxidantes que combaten los radicales libres evitando así el envejecimiento de la piel, en este post te hablé de ellos.
Esta crema con color es una buena prevención para evitar la fotodermatosis, (es un grupo de afecciones de la piel debidas a una sensibilidad anormal de la luz, suelen aparecer después de la exposición solar), también se usa para después de los peeling químicos y tratamientos con láser.
Es resistente al agua y no contiene parabenos.
¿Como se usa?
Aplica una pequeña cantidad sobre todo el rostro, puedes aplicarla después de tu crema habitual. Puedes extenderla con los dedos o con una brochita.
 Mi experiencia con ella: 
Cuesta bastante repartirla, por eso la uso encima de mi crema hidratante habitual. Me gusta porque lleva un factor de protección solar de 50; esto es muy importante ya que la piel del rostro está expuesta a diario a los efectos nocivos del sol.
Aunque se ve oscura, el color que deja es muy natural. La verdad es que no cubre demasiado porque este esta BB se adapta al tono general de la piel; pero aporta los beneficios de dejar un tono bastante uniforme y un color de piel bonito. Viene sellada, así que sé cuando se acaba su tiempo de uso ya que tengo la certeza de saber que soy yo quien la ha abierto y en qué momento.
En las fotos se ve como la piel cambia cuando se lleva esta crema con color. En la foto de la izquierda no llevo nada, en la de la derecha si la llevo y se ve la piel más luminosa y jugosa, incluso el tono más uniforme.
Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Manicura verde con moñitas

¡Hola! Hace poco hice un pedido a Dresslink y me gustaron mucho unas moñitas para hacer manicuras. La verdad es que son muy grandes, pero me gusta como quedan en las uñas y hacen unas manicuras muy si ...

Manicura Francesa blanca con pegatina negra

¡Hola! Otra de francesa blanca, esta vez le he puesto solo un detalle que le da intensidad y un toque de color. Es una francesa clásica pero con una pegatina negra. Este color le aporta intensidad y h ...

Carne con Cebolleta y Pimientos

¡Hola! Hoy tenía muy claro lo que iba a hacer a medio día para comer y es que tenía un taco de lomo en el congelador y ya le iba tocando el turno de pasar a la mesa. El lomo es una carne un poco seca ...

Reafirmante de Senos y Glúteos, Criacells

¡Hola! El cuidado del cuerpo y de la piel nunca pasa de moda. A veces descuidamos unas zonas del cuerpo y nos ocupamos en exceso de otras. La verdad es que la piel de los senos nunca me ha parecido im ...

Recomendamos