Natural outfit

Qué tal ha ido la semana?? Siento tener el blog tan abandonado, y es que la semana ha sido muy complicada por temas laborales, haciendo horas para el resto de mi vida (jajajajaja…) y una vez finalizada, solo me queda disfrutar de las tardes de verano gracias a la jornada intensiva. Ahora si comienza el verano!!! y es así, que de tantos planes que salen, he gastado ya el mes de Julio.

Para hoy un look muy fresquito, recién salido de la piscina, y es que después de haber pasado este domingo entre tumbona y piscina para recuperar fuerzas, sólo apatece un outfit que aunque estudiado, muy natural.

Los que me conocen saben que me encanta llevar el pelo impecable, pero últimamente apuesto por dejarlo respirar de tanto secador y plancha, así que con el pelo semihúmedo y sin apenas maquillaje, salimos a disfrutar de la tarde-noche del domingo. Para completar el look este impresionante chaleco étnico. Opciones mil, pero para hoy, un short vaquero, camiseta básica y sandalias romanas gold. Qué os parece??

Feliz semana!!!

IMG_1037-crop
IMG_1032-crop
IMG_1031-crop
IMG_1017-crop
IMG_1021
IMG_1023
IMG_1024
IMG_1045


Chaleco Zara
Short Levis
Sandalias Top Shop
Bolso Mango
Camiseta HyM

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: Sin categoría

Recomendamos