Natalia ya fue localizada; estaba con su mamá

Luego de una denuncia realizada a través de las redes sociales que se hizo viral sobre la desaparición de una menor de 14 años, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que la adolescente fue ubicada en la Agencia 59 adscrita a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niñas, Niños y Adolescentes en calidad de víctima.

Se llevan a Natalia de 14 años en un vehículo gris, urge localizarla
La PGJ realizó un exhaustivo rastreo institucional para la pronta localización de la adolescente de nombre Natalia Espinosa Calderón, quien fue ubicada en la citada agencia, donde ella y su madre acudieron para solicitar se inicie una carpeta de investigación por el delito de violencia familiar.

Se esperan lluvias esta tarde en CDMX. Toma precauciones
El Ministerio Público dio intervención al personal de la Policía de Investigación y de la Coordinación General de Servicios Periciales a fin de iniciar las indagatorias correspondientes.

Muere durante tremendo accidente en Aquiles Serdán
Asimismo, se activó el protocolo de atención a víctimas a fin de proporcionarles, a la madre y a su hija Natalia, asesoría jurídica, así como atención médica y psicológica.

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos