My cooking Cloud - Mi tesoro más preciado: la Kenwood KMX51 o un rival digno para la KITCHENAID

Bienvenidas a un nuevo espacio dentro de My Beauty Cloud. Como ya sabreis, mi blog trata temática de belleza principalmente. Como también sabreis, soy una amante amateur en el mundo de la respotería creativa. Por ello, he decidido crear un subapartado dentro de mi blog: My cooking Cloud.
Lo hago porqué me gusta y porqué sé que a muchas de las que me leeis, también.
La primera entrada dedicada a este apartado tenía que ser a lo grande. El pasado mes de Enero decidí darme un capricho para mi auto regalo de reyes. Ese regalo fue mi preciado tesoro: el robot amasador KMX51 de Kenwood. Yo era de las empeñadas en comprarme una Kitchenaid, pero veía y veo abusivo su precio.



Mi gran batalla por comprarla empezó viéndola en Media Markt, a 375?. Empecé a indagar, ya que debía estar más barata en algún sitio si o si. Pues bueno, tened cuidadin con esto, ya que a través de google shopping (una aplicación que os mostraré si teneis interés) puedes encontrar dónde venden ese producto al precio más bajo. ¡ERROR! No siempre pasa, pero quise fiarme de una web.


Resumen de la historia, la encontré por 285? con envío incluido. Salió rana, me devolvieron el dinero y seguí buscando. Contado así parece muy rápido, pero fue toda una odisea.


El caso es que recordé haber leído sobre Amazon Francia. No pasa en todos los productos pero en este caso, ¡taraaaaa! la encontré muuuuuucho más barata.




Me traje mi Kenwood KMX51 a CASA por 236?, envío incluido. Sobra decir el abuso de precios que tenemos en España, ¿no? Tanto con esto como con la cosmética. Me indigna, pero no me encenderé en este post.
Así que, os quería contar que se puede pedir de forma más que fiable a Amazon Francia. Mi amasadora llegó en perfectas condiciones y me ahorré muchos, pero muchos euros.
No tiene nada que envidiar a la Kitchenaid, os lo digo de verdad. Tiene las mismas funciones incluso alguna ventaja más. Y es que su brazo amasador gira para poder recoger bien el sobrante de las paredes del vaso, cosa que la Kitchenaid no hace (y os lo digo yo que veo a la pobre Alma Obregón siempre rebañando). Su vaso tiene una capacidad de 5L, es inmenso.
Queridas reposteras creativas que me leeis.....Siento haberos creado esta necesidad :D
¡Besotes!
M.
Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Los favoritos del mes que os traigo hoy van a ser algo distintos en cuanto a explicación, y ahora vereis por qué. Sí, amiguitos y amiguitas, me he "lanzado" a Youtube. Aún no tengo muy claro ...

Etiquetas: general

Recomendamos