Mujer duerme dentro de ataúd para atraer la buena suerte... y muere

 

Quería atraer la suerte pero consiguió todo lo contrario. En un peligroso ritual espiritual para deshacerse de la desgracia, una mujer durmió dentro de un ataúd y en el transcurso de la noche murió, al parecer por asfixia. 

 

De acuerdo con medios locales, la policía de la ciudad sudoriental de Gumi recibió el avisó sobre la misteriosa muerte el pasado viernes. 

 

Según los investigadores, tres mujeres decidieron reunirse en una casa el jueves para realizar la práctica espiritual. 

 

La víctima de 47 años -cuya identidad no se reveló- ingresó al ataúd alrededor de las 20:00 horas ( local ) pero salió dos horas más tarde quejándose de dificultad para respirar. A pesar de eso, sus amigas la convencieron de que aguantara más tiempo. 

 

Cuando una de las involucradas se despertó a la mañana siguiente se dio cuenta que una de las dos ya no respiraba.

 

Es posible que la víctima se sofocó mientras dormía dentro del ataúd hermético", señaló un oficial de Policía familiarizado con el caso. 

 

Los investigadores también creen que el calor extremo que afecta a toda la península coreana en las últimas semanas puede haber contribuido a la muerte de la mujer. 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos