Moda para tu smartphone: las fundas más elegantes para tu teléfono

Quizás seas de esas personas que han hecho cola durante horas para conseguir el nuevo iPhone. Puede ser que te acabes de comprar uno o que estés pensando en regalárselo a alguien especial en las próximas navidades. Sea como sea, un teléfono sin una funda protectora es una futura pantalla rota con un aspecto demasiado triste.

Posiblemente hayas convivido durante mucho tiempo con tu smartphone de color negro pensando que era lo mejor que el fabricante te podría ofrecer. Incluso aunque no te entusiasme demasiado la idea de cubrir tu elegante teléfono inteligente, proteger una de tus posesiones más valiosas es una necesidad. Es por eso que por lo menos vale la pena vestir a tu smartphone para cada ocasión de la misma manera que tú te vistes según tu estado de ánimo.

fundas-smartphone


Con la navidad a la vuelta de la esquina, se abre una nueva oportunidad para renovar tu colección de fundas para tu móvil y acabar con los días tristes con nuevos diseños de formas y colores. Del mismo modo que llevas gorros y bufandas como complementos durante el invierno, no puedes olvidarte de las carcasas con motivos de todo tipo.

Por un rango entre los 19,99€ y los 49,99€, te proponemos una colección de fundas para smartphone que sólo encontrarás en B-kover.

Esta colección de llamativas carcasas recoge estampados y motivos de todo tipo y da rienda suelta a un catálogo de colores fuertes y vibrantes para darte un toque de personalidad y estilo. Estas divertidas fundas para iPhone y Samsung  son la prueba que hay mucho más donde elegir que las aburridas carcasas negras de toda la vida.

Del mismo modo que una billetera o un monedero, tu teléfono es algo que probablemente lleves contigo a todas horas y vayas donde vayas. Así que no dudes y asegúrate de que tenga un aspecto elegante, bien diseñado y funcional para cada ocasión.

The post appeared first on Modaenlinea.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: Accesorios

Recomendamos

Relacionado

Algunas de las princesas más icónicas del mundo han llegado para adornar tu teléfono celular, gracias a una colaboración de OtterBox y Disney que acaba de lanzarse.   La colección, llamada "The Power of Princess", están disponibles con los queridos personajes y será difícil elegir solo una porque todas son adorables.     Esta no es la primera vez que los cases y los diseños de Disney se ...

fundas para móviles fundas colgantes para móviles elegant rope

Ningún accesorio puede competir en este 2020 con las mascarillas. Los tapabocas se han convertido en una tendencia de moda obligada por las circunstancias, de modo que, si es obligatorio usar mascarilla, ¿por qué no llevar una que se ajuste a nuestra personalidad o que combine con nuestro look? Fernando Simón, el médico epidemiólogo encargado de poner al día a la población del estado de la pandemi ...