Mis looks #LIFWeekPV16

En este post comparto con ustedes fotos de mis looks durante las tres fechas de Lima Fashion Week, edición #LIFWeekPV16  Esta edición de LIFWeek fue intensa de principio a fin, pero la disfruté mucho porque me atreví a mostrar a mis lectores y seguidores una versión más producida de mi misma, pero eso sí, sin dejar de ser yo misma. Estos looks forman parte del relanzamiento de mi blog que se dio hace un par de semanas, ya que significan los pasos a seguir de un proceso de transformación que se irá dando en el blog. Será una evolución que se irá dando como jugando, siempre pasándola bien y con una sonrisa en los labios.
Gracias a Listas Salón por los peinados y maquillajes que lucí durante las tres fechas de LIFWeek, edición primavera-verano 2016.
#LIFWeekPV16_Día 1_Ana López_fashion blogger oficial de Lifweek_blogger peruana_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (3)

Look Día 1 #LIFWeekPV16
Blusa y Falda: Sephia / Zapatos: Ana G. / Brazalete: Purocorazón
#LIFWeekPV16_Día 1_Ana López_fashion blogger oficial de Lifweek_blogger peruana_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (1)

#LIFWeekPV16_Día 1_Ana López_fashion blogger oficial de Lifweek_blogger peruana_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (2)

Look Día 2 #LIFWeekPV16
Clutch: Prüne / Ballerinas: Vestitaly / Collar: Forever21 / Pulsera de plata y piedras jade made in Mexico 
#LIFWeekPV16_Día 1_Ana López_fashion blogger oficial de Lifweek_blogger peruana_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (10)

#LIFWeekPV16_Día 1_Ana López_fashion blogger oficial de Lifweek_blogger peruana_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (6)

#LIFWeekPV16_Día 1_Ana López_fashion blogger oficial de Lifweek_blogger peruana_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (8)

#LIFWeekPV16_Día 1_Ana López_fashion blogger oficial de Lifweek_blogger peruana_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (9)

#LIFWeekPV16_Día 1_Ana López_fashion blogger oficial de Lifweek_blogger peruana_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (7)

#LIFWeekPV16_Día 1_Ana López_fashion blogger oficial de Lifweek_blogger peruana_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (5)

Amé este maquillaje y peinado hechos por Eva Di Ni, estilista y maquilladora profesional de Listas Salón.
#LIFWeekPV16_Día 1_Ana López_fashion blogger oficial de Lifweek_blogger peruana_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (4)

Look Día 3 #LIFWeekPV16
Blusa y pantalón satinado: H&M / Cartera: D’Carmi / Botines: Lumberjack / Collar y brazalete: DoIt
#LIFWeekPV16_Día 1_Ana López_fashion blogger oficial de Lifweek_blogger peruana_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (13)

#LIFWeekPV16_Día 1_Ana López_fashion blogger oficial de Lifweek_blogger peruana_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (11)

#LIFWeekPV16_Día 1_Ana López_fashion blogger oficial de Lifweek_blogger peruana_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (14)

#LIFWeekPV16_Día 1_Ana López_fashion blogger oficial de Lifweek_blogger peruana_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (12)

#LIFWeekPV16_Día 1_Ana López_fashion blogger oficial de Lifweek_blogger peruana_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (16)

#LIFWeekPV16_Día 1_Ana López_fashion blogger oficial de Lifweek_blogger peruana_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (17)

Backstage
Gracias a Listas Salón por la atención brindada desde la noche del lunes 26 de setiembre que fui quedando lista hasta la misma tarde que se dio inicio a la edición #LIFWeekPV16. La primera noche visité el local que tienen dentro de Tottus del Jockey Plaza y recibí los servicios de planchado por Ruth y manicure. Posteriormente la tarde del 27 de setiembre me atendieron en el local de Vivanda de La Encalada, y los días 28 y 29 de setiembre en el Metro de San Miguel. Durante los 3 días de LIFWeek me peinaron y maquillaron especialmente para la ocasión. Un agradecimiento especial a Eva Di Ni, estilista y maquilladora profesional que me atendió el miércoles 28 y jueves 29 de setiembre. Me encantaron los peinados y maquillajes que me hizo. Muchas gracias al equipo de marketing de Listas Salón por su apoyo, a Carol Gutiérrez por todas las gestiones al igual que a Joselyn por dar todos los OK necesarios para lucir radiante durante esta edición de Lima Fashion Week – LIFWeek.
#LIFWeekPV16_Día 1_Ana López_fashion blogger oficial de Lifweek_blogger peruana_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (19)

#LIFWeekPV16_Día 1_Ana López_fashion blogger oficial de Lifweek_blogger peruana_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (20)

#LIFWeekPV16_Día 1_Ana López_fashion blogger oficial de Lifweek_blogger peruana_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (23)

#LIFWeekPV16_Día 1_Ana López_fashion blogger oficial de Lifweek_blogger peruana_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (24)

#LIFWeekPV16_Día 1_Ana López_fashion blogger oficial de Lifweek_blogger peruana_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (28)

#LIFWeekPV16_Día 1_Ana López_fashion blogger oficial de Lifweek_blogger peruana_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (25)

#LIFWeekPV16_Día 1_Ana López_fashion blogger oficial de Lifweek_blogger peruana_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (27)

#LIFWeekPV16_Día 1_Ana López_fashion blogger oficial de Lifweek_blogger peruana_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (26)

#LIFWeekPV16_Día 1_Ana López_fashion blogger oficial de Lifweek_blogger peruana_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (29)

#LIFWeekPV16_Día 1_Ana López_fashion blogger oficial de Lifweek_blogger peruana_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (34)

#LIFWeekPV16_Día 1_Ana López_fashion blogger oficial de Lifweek_blogger peruana_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (31)

#LIFWeekPV16_Día 1_Ana López_fashion blogger oficial de Lifweek_blogger peruana_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (32)

¿Qué look les gustó más? ¿Cuál fue su maquillaje y peinado favorito?
Déjenme sus comentarios.
Un abrazo,
Ana López Jiménez
Follow on Bloglovin

Sígueme en todas mis redes sociales para estar al tanto de nuevas publicaciones:
Facebook: https://www.facebook.com/FashionEverywherePeru
Twitter: https://twitter.com/anaaraceli
Instagram: http://instagram.com/fashioneverywhereperu
Youtube: http://www.youtube.com/user/fashioneverywhereAL
Snapchat: AnaLopezFEblog

Fuente: este post proviene de Fashion Everywhere, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Blogger Oficial Lifweek LIFWeek My outfits ...

Las reglas del juego cambiaron y esta nueva edición de LIFWeek Primavera 2016 – Verano 2017 ya no tendrá las mismas atenciones que tuvo anteriormente con los blogs oficiales. Según nos comentaron los organizadores de LIFWeek, este año los diseñadores han decidido seleccionar directamente los blogs que desean hagan cobertura de sus desfiles. Ya no tendremos una credencial que nos identifique y si d ...

moda

Agosto llegó a su fin y con él se fueron para muchos las vacaciones, el relax, el ocio, los planes veraniegos, la playa...muchos otros aprovechamos aún septiembre para relajarnos antes de la vuelta a la rutina, pero con un sabor a despedida irremediable ya que, poco a poco, los días se acortan y el verano se va acercando a su fin. Pero este mes nos ha dejado, además de buenos recuerdos y descanso, ...

moda

Poco a poco vamos avanzando en este 2015 que seguro que está lleno de sorpresas, espero que positivas para todos. Para abrir boca en este nuevo año, os dejo un pequeña selección de los looks de las celebrities que más me han gustado en este recién acabado mes de enero. Rosie Huntington-Whiteley: Por las calles de Londres se paseó con este precioso look casual de lo más chic. Camisa cuello k ...

moda

Se siente por todas partes; el calor, el ánimo de la gente paseando por las calles, las playas llenas a rabiar, el colorido en los estilismos...el verano ha llegado!! Por fin podemos lucir nuestro moreno olvidado desde hace tanto tiempo. Por eso esta vez he realizado una selección de mis looks favoritos del mes, pero todos ellos con un denominador común: piernas al aire! Espero que os guste. Miche ...

moda

Empezamos un nuevo mes y dejamos atrás julio. Algunos afortunados empezaréis vacaciones en agosto, y otros, como yo, tendremos que esperar al lejano septiembre para disfrutar de días ociosos y playeros. Mientras tanto, he querido traeros en este post una selección de los looks de las celebrities que más me han llamado la atención este mes recién acabado, espero que os guste. Anna Friel: Con un pre ...

moda

Con un poquito de retraso llega mi selección de looks favoritos del mes de marzo. Me gustaría poder decir que ya estamos en plena primavera y que he podido cambiar mi armario e incorporar prendas más coloridas y fresquitas, pero por desgracia parece que este año el tiempo nos está jugando una mala pasada porque incluso en mis queridas islas afortunadas parece que está costando que el sol apriete. ...

Aniversario de Fashion Everywhere / F.E. Anniversary My outfits

Mi vida a tu lado, mi blog querido, no ha sido fácil. Sólo tu sabes lo mucho que he perseverado por hacer realidad mi sueño de que tú no dejes de existir, que a pesar de la crítica, te mantengas firme y luego de las caídas, te levantes, dejes que tus heridas curen y te vuelvas a enamorar del objetivo real por el que hace 5 años, un día como hoy, te permití que nacieras para contarte mis historias, ...

Belleza

Comienza la 3ª edición del concurso Face Awards de NYX Cosmetics España y no podíamos no hablar de él en el blog. Si el año pasado lo seguísteis sabréis que hubo una merecidísima ganadora: Jim Reno. Hace unos días se abrían las inscripciones para participar y ya van habiendo muchísimas propuestas buenísimas (y menos buenas, todo sea dicho). En este post iré compartiendo mis favoritas hasta el 4 ...

belleza lifestyle

A una semana de hacer la desconexión oficial y colgar el cartel de cerrado por vacaciones, os presento mis favoritos del momento. La mayoría están relacionados con la belleza y centrados en productos específicos para esta época del año. Ya me contáis cuáles son vuestros favoritos del verano. Aquí van los míos: Para el cabello estoy utilizando GLISS OIL-IN-SHAMPOO de Schwarzkopf, una edición limita ...