Monica Vizuete Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Mis favoritos de Kiehls – ¿Qué comprar de Kiehls?



Favoritos-Kiehls-Monica-vizuete-belleza


Hola!!!

Por fin!!! Uno de los post (y vídeos) más esperados. La verdad que no sé porque he tardado tanto ya que me encanta hacer este tipo de recopilación de productos de una marca y contaros cuáles son mis preferidos. Así que… empezamos. No os perdáis el vídeo (que dejo el link abajo) para que no perdáis ningún detalle!!! Empezamos!!!

Favoritos-Kiehls-Monica-vizuete-belleza


He dividido los productos en 4 grandes categorías de mis favoritos.

Mascarillas

Favoritos-Kiehls-Monica-vizuete-belleza


Uno de los productos que más me gusta utilizar. Kiehl´s tiene actualmente 5 tipos de mascarillas y yo tengo:

Mascarilla Caléndula

Es una mascarilla perfecta para todo tipo de pieles, incluida las sensibles. Se puede utilizar hasta 3 veces por semana. Es una mascarilla calmante, hidratante para pieles apagadas o deshidratadas. Contiene aceites esenciales de manzanilla y limón. No contiene ni colorante ni parabenos.

Precio: 18 Tarro de 28 ml. Enlace directo

Mascarilla Polución

Es una mascarilla nocturna, de esas que se dejan toda la noche. Contiene ácidos con lo que aumenta la sensibilidad al sol (utilizar sin olvidar protección solar al día siguiente). Se puede utilizar hasta 3 veces por semana. Es de origen 99,6% natural y libre de parabenos. Esta mascarilla protectora ayuda a devolver la luz a la piel tras los agentes externos como la polución que hace que la piel se vea más apagada y desequilibrada.

Precio: 31 Tarro de 75 ml. Enlace directo

Mascarilla Energizante (mi preferida)

Si duda es mi preferida y por supuesto la que he repuesto ya. Es una de las mascarillas que más me ha devuelto la luminosidad al rostro. Es una mascarilla que ves los resultados inmediatamente. Contiene arándano rojo y cúrcuma que mejora el aspecto de la piel y el polvo de semilla del arándano te exfolia suavemente para aportar suavidad y luminosidad. Se recomienda usar hasta 3 veces por semana.

Precio: 39 Tarro de 100 ml. Enlace directo

Limpieza facial y exfoliantes

Favoritos-Kiehls-Monica-vizuete-belleza


Limpiador de Caléndula

Mi limpiador preferido. Es perfecto para pieles de normales a grasas. Es libre de sulfatos, sin jabón, sin perfume y sin parabenos. Crea muchísima espuma con una pequeña cantidad y limpia en profundidad tanto la superficie de la piel como el interior de los poros. La caléndula calma la piel y es perfecta para pieles sensibles. Kiehl’s tiene una amplísima gama con este ingrediente.

Precio: 9,50 Botella de 75 ml. Enlace directo

Limpiador “Utra facial Cleanser”

Es el último limpiador en incorporarse en la familia. Es perfecto para todo tipo de pieles. Tiene pH neutro y su formula es suave. Es el limpiador más básico que tienen. Disuelve el exceso de grasa, la suciedad y los residuos. Es un limpiador básico.

Precio: 19 Botella de 150 ml. Enlace directo

Limpiador “Earth Rade”

Me encanta este híbrido entre limpiador y exfoliante. Está compuesto de barro blanco amazónico que ayuda a reducir la apariencia de los poros. Lo utilizo cuando quiero limpiar en profundidad el rostro.

Precio: 19,5 Botella de 150 ml. Enlace directo

Limpiador “Midnight Recovery Concentrate”

Es otro híbrido entre desmaquillante en aceite y limpiador. Es un aceite vegetal regenerante de noche. Es para todo tipo de pieles. Lo saqué en el último vídeo de productos terminados.

Precio: 32 Botella de 175 ml. Enlace directo

Micro-dermabrasión

Un producto imprescindible para devolverle la suavidad a tu piel! Os dejo un post completo que le dediqué a esta micro-dermabrasión.

Precio: 46 Tubo de 75 ml. Enlace directo

Piel de bebé. Microdermoabrasión de Kiehl´s

Tónicos y bruma

Favoritos-Kiehls-Monica-vizuete-belleza


Tónico de Pepino

El último tónico en entrar en mi rutina facial. Un tónico para todo tipo de pieles especialmente para pieles secas y sensibles. Sin alcohol. Y deja la piel suave y limpia. Tiene un efecto calmante natural (Alantoína), suaviza y conforta la piel (aloe vera) y restaura la piel (extracto de pepino).

Precio: 19 Botella de 250 ml. Enlace directo

Tónico de Caléndula

Es uno de los tónicos más completos de la marca. No tiene alcohol y esta diseñado para aliviar la piel con problemas. Calma la piel y reduce la inflamación gracias a la Alantoína. Yo lo utilizo para cuando me exfolio, tengo la piel irritada, etc.. es para todo tipo de pieles pero especialmente para pieles sensibles.

Precio: 38,50 Botella de 250 ml. Enlace directo

Bruma de Cactus

Mi último caprichito. Lo necesitaba? No, pero con tanta obsesión de cactus… Es una bruma hidratante que refresca e hidrata. Tiene “Flor de Cactus” y “Gingeng Tibetano” que mantienen la piel hidratada. Pronto aparecerá en mis favoritos de brumas y fijadores de maquillaje.

Precio: 26 Spray de 125 ml. Enlace directo

Favoritos de Manu

Favoritos-Kiehls-Monica-vizuete-belleza


Sí, he incluido esta categoría porque mi chico también a sucumbido a los encantos de la marca. Deciros que era un negado y reacio a todo tipo de cremas y cuidados de la piel y el rostro pero… poco a poco, y él solo ha sucumbido. ¿Cuales son sus preferidos?

Desodorante Stick ” CROSS-TERRAIN”

Es un básico y un imprescindible en esta casa, la leche (sin lactosa) se puede terminar, pero este desodorante… nunca. Lleva más de un año con este desodorante, y he de decir que aunque he comprado otros de otras marcas (más económicas) para que probara… éste y sólo éste es el que le funciona. Así que …ya lleva gastado unos 8 o 9. Lo que me viene también genial para el sistema de reciclaje de Kiehl’s y conseguir productos gratis.

Un desodorante que ayuda a reducir la sudación y el olor.

Precio: 14 Stick de 75 gr. Enlace directo

“CREME DE CORPS” Hidratante corporal

Uno de los productos más famosos e iconicos de la marca. Es una crema hidratante para el cuerpo para pieles muy secas o descamadas. Es su crema preferida, no sólo de la marca sino de todas las cremas en general.

Precio: 9,50 Botella de 75 ml. Enlace directo

Crema Hidratante Energizante “Facial Fuel”

La única crema hidratante preferida hasta el momento ha sido esta. Es una hidratante no grasa, enriquecida con vitaminas C y E y extracto de castaña. Hidrata, mejora la apariencia y textura de la piel y la despierta.

Precio: 25 Tubo de 75 ml. Enlace directo

Otros productos que he tenido de Kiehl´s… y me han gustado.

“POWERFUL” CONTORNO REDUCTOR DE ARRUGAS Powerful Wrinkle Reducing Eye Cream

Kiehl’s. Powerful Wrinkle Reducing Eye Cream

HYDRO-PLUMPING Serum Concentrado

Hydro-Plumping de Kiehl´s ¿Que es un Sérum? 

No olvidéis reciclar vuestros envases vacíos de Kiehl´s que tienen premio Os dejo el post donde os cuento el sistema de reciclaje.

Sistema de reciclaje de Kiehl´s

Espero que os hay gustado mis recomendaciones, si tenéis alguna duda dejádmela en los comentarios y si es algo más especifico no olvidéis que en las tiendas de Kiehl´s os atenderán perfectamente.

¿Puedo devolver un producto de Kiehl’s? Sí, así no tendrás razones para odiar a la marca si un producto no le va bien a tu piel. Mira aquí

-Comparte el post si crees que a alguien le puede interesar el contenido y así me ayuda a crecer!!-

Un besazo enorme!!!



Fuente: este post proviene de Monica Vizuete, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Nexa mini. Cepillo limpieza facial

Hola! Hoy os traigo una entrada al blog muy interesante: una versión mucho más económica de los dispositivos de limpieza facial de silicona. En concreto de NEXA MINI. Con dos principales funciones: li ...

Recomendamos

Relacionado

Belleza Cuidados de la piel caléndula ...

Sistema de reciclaje de Kiehl´s

Hola!! Hoy os traigo algo diferente, y es algo que mola! Recompensarte por utilizar productos que nos gustan y reciclarlos. Kiehl´s tiene una campaña que lleva desde hace años recompensando por reciclar sus envases. “Recicla y serás recompensado”. ¿Cómo funciona? Podemos llevar todos los envases que queramos (las tallas de viaje y los Lip bams no entran, pero yo los llevé para reciclar ...

Belleza Cuidados de la piel agua de rosas ...

MI rutina facial de día – Piel Perfecta

Hola!!! Empezamos con una serie de entradas al blog (y vídeos en el canal de Youtube) de cómo me cuido la piel, mis rutinas, productos etc… Siempre me preguntáis que os recomiende tratamientos y cremas, y siempre os diré lo mismo: te puedo decir qué utilizo yo y si me ha ido bien o mal. Ya es bastante difícil (que no imposible) acertar con una misma como para acertar con una piel que no es l ...

Belleza alta gama bioderma ...

Favoritos de belleza de Alta Gama del 2017

Vamos con mis favoritos de Belleza! Buenos días! Esto va llegando a su fin y toca el turno a mis productos de cuidado facial, capilar y corporal preferidos del 2017. Mis productos de belleza (de alta gama) de este año. Algunos tampoco los incluiría en la categoría de productos de alta gama por su precio, pero bueno digamos que me han costado más de 10€. Espero que os guste mi selección de producto ...

Cuidados de la piel ácido hialurónico apivita ...

Mascarillas faciales. Mis preferidas

 Hola!! Hoy os iba a hablar de mi top 5 en mascarillas, pero de esto que te pones a mirar en el cajón de las mascarillas y… te empiezan a mirar tristes para que las elijas. Y para que elegir yo si podéis hacerlo vosotros. Yo os muestro mis top 5  mascarillas preferidas y vosotros elegís, por supuesto si tenéis alguna duda., ya sabéis! Os he hecho una selección de unas 12 mascarillas? no sé, ...

Prueba de productos cosmeticos corporales crema corporal ...

Creme de Corps de Kielh´s

Te hablo hoy de un básico a tener en casa, es nada más y nada menos que un icóno de la marca americacana por excelencia,Creme de Corps de Kielh´s . Qué la hace tan especial para mi Textura densa: es muy densa pero se extiende perfectamente y deja un tacto muy sedoso. Desde luego es perfecta para pieles secas y para las deterioradas por falta de cuidados. Para pieles estropeadas por estress o por e ...

Belleza Maquillaje black Mirror ...

Favoritos de Octubre 2016 ( Maquillaje, Belleza, Cine)

Hola!!! Empezamos mi mes preferido!!! NOVIEMBRE, empieza a respirarse la navidad, las castañas, esas bufandas, esos resfriados… Pero quería despedir el mes con los productos de maquillaje y belleza que he estado utilizando más este mes de Octubre y algunas recomendaciones de ocio. Así que empezamos!!  Cine y otras cositas Serie: Black Mirror Serie británica creada por Charlie Brooker. La em ...

general

Productos favoritos de octubre

Hace un tiempo que dejé a un lado las entradas de favoritos en el blog, pero he decidido retomarlas porque siento que estaba dejando el blog a un lado por hacer más videos en Youtube. Pensaba que como ya lo grababa en video, ¿para qué escribir una entrada sobre ello?; pero ahora he comprendido que quiero que mi blog tenga valor propio y que no sea un comodín del canal. Así que... ¡aquí están mis c ...

general i heart passion favoritos ...

Mis favoritos de Febrero 2015.

¡¡¡¡¡ Hola mis amores !!!!!¿Qué tal el día? Espero que muy bien. Aquí hoy era festivo, aunque un día de mucho trabajo en la panadería, ya que también és pastelería y os podéis imaginar... Antes de empezar... ¡FELICIDADES A TODOS LOS PAPIS! TAMBIÉN FELICITAR A TODAS LAS JOSEFAS, PEPAS, JOSEFINAS, MªJOSÉS, PEPES, JOSES, ETC... ¡ESPERO QUE HAYÁIS TENIDO UN BUEN DÍA Y LO QUE QUEDA DE ÉL! Hoy os tra ...

general antishine baby lips ...

(DE YOUTUBE) MIS PRODUCTOS PREFERIDOS

Hola Nenas, A pesar que nuestro canal de youtube salissaprincess tiene ya muchos años; no es hasta ahora que nos hemos propuesto grabar videos mas seguido... Si bien es cierto, que hemos hecho algunos videos, no es hasta ahora que lo vamos a tomar de lleno (Dios primero). Siento que para ser mi primer video de este tipo no estoy tan mal pero obviamente aún hay mucha tela que cortar y mucho camino ...

maquillaje Rituals spray corporal ...

Mis favoritos de Enero 2017

¡¡¡¡¡ Hola mis amores !!!!! ¿Qué tal estáis? Ya es viernes!!!! jejejeje, que tengáis muy buen fin de semana :) Hoy os traigo mis favoritos del mes de enero, aunque sinceramente, hay varios de ellos que los he utilizado mucho desde diciembre del año pasado... uy, parece que hace muuucho tiempo de eso, jejeje. (Mis favoritos de Enero 2017 por Las Cositas de EvaBeauty) Siempre intento enseñaros pro ...