Yasmany Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Michael Todd Soniclear

Los Beauty Tips | Hola YasmanY |



Amigas/os en esta oportunidad les quiero hablar un poco sobre este peculiar aparato para limpiar nuestra cara; desde hace ya tiempo alguien por Facebook me pregunto que que opinaba de este y que si era comparable con otros limpiadores sonicos popupalares  y bastante costosos; así que me di a la tarea de probarlo y aquí les contaré lo que pienso.

La Soniclear de Michael Todd es un cepillo eléctrico de limpieza sónica y con protección antimicroniana.

Yo por algunos 5 años vengo usando la Mia de Clarisonic y la verdad que mi piel cambio radicalmente desde que comence a usarla, aquí puedes leer lo que pienso de la Mia.

Con el uso de la Soniclear el tono de tu piel mejora, los tratamientos de la piel absorben mejor en tu piel y así obtienes mejores resultados.

Debo admitir que la Soniclear de Michael Todd no tiene nada que envidiarle a ala Mia Clarisonic en cuanto a funcionamiento y efectividad, las dos hacen muy bien su función.

Limpia muy bien tu piel con suaves masajes que remueve suciedad e impurezas, además remueve el maquillaje 6 veces mejor y limpia 2 veces mejor que hacerlo con las manos.



Con este cepillo también lo puedes usar para exfoliar el cuerpo, solo tienes que intercambiar el cepillo (la cabeza) por otro más grande que ya viene en el paquete, y pones el cepillo en la exención y listo, de esta forma puedes exfoliar todo tu cuerpo sin limitaciones.



 

En general el cepillo funciona muy bien, es más económico que la otra marca líder, este esta en $150 dólares. 

Estos sin mis peros:

El diseño me pareció muy grotesco, para mi gusto esta muy grande, creo que un diseño más simple y un color mas estándar como blanco por ejemplo seria ideal y llamaría más la atención, esto es mi opinión.

Pero fuera de esos "peros" el Soniclear de Michael Todd vale la pena usarlo.

The post Michael Todd Soniclear appeared first on .

Fuente: este post proviene de Yasmany, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Beneficios de la hidroquinona y cómo usarla

La hidroquinona es un compuesto químico que suele utilizarse como tratamiento para quitar las machas de la piel. La encontramos en la cosmética a través de cremas que tienen este compuesto y también s ...

El sérum definitivo para tratar el melasma

El melasma y la hiperpigmentación post-inflamatoria (HPI) son los más frecuentes, y se caracterizan por una pigmentación en sombras o parches. El tratamiento sigue siendo un reto y se enfoca en difere ...

Recomendamos