Belleza

Blog Los sueños de Sol Idea guardada 49 veces
La valoración media de 347 personas es: Excelente

Mi historia de cómo perdí peso por salud

Dicen que somos lo que comemos, y también dicen que el alimento es nuestra mejor medicina. Siempre fui una chica gordita, pero nunca eso me acomplejo, ni me sentí mal por ello, yo era feliz.
Siempre intento ver el lado positivo de la vida. Mi frase favorita es yo quiero, me esfuerzo y puedo. Nunca jamas me doy por vencida y si en algún momento decaigo, al instante me vuelvo a levantar.
Nunca quise plantearme hacer una dieta, hasta que un día en una visita de rutina a mi médico, me di cuenta que tenia alterado los niveles de colesterol, trigliceridos, hígado graso, y eso ya me preocupo porque ya estaba jugando con mi salud.
Entonces en ese momento fui consciente que debía perder peso,¿fue fácil?  ¿Os preguntareis?, pues ni fácil, ni difícil, debía hacerlo y en mi mente solo estaba conseguirlo, no solo me bastaba hacer dieta, también debía acompañarla con ejercicio  y así fue como paso, un día y otro, después una semana y hasta meses y logre perder 25 kilos, de esto hace ya mas de dos años.
Con este post, solo quiero concienciaros, de que cuando cumplimos años, no nos pesan los años, nos pesan los kilos y que es mejor una alimentación sana porque nos va a evitar muchas enfermedades a lo largo de nuestra vida y visitas al medico.

Y no solo cuenta la salud, también nuestro aspecto, el podernos comprar ropa que nos veamos favorecida, vestir con colores alegres y vivos, no solo con oscuros porque nos hacen mas delgada, andar sin cansarnos, subir escaleras sin que nos duelan las rodillas, y mil cosas mas, que si os enumero, pensareis, es cierto a mi me pasa, No se trata de meterse en una talla, se trata de que nuestro cuerpo responda y este bien. La belleza interior es muy importante, porque es realmente lo que somos, pero la belleza exterior es lo primero que los demás ven. Tu puedes estar leyéndome y PENSAR pues yo me encuentro bien y mi organismo también, no te engañes como yo, el sobrepeso y exceso de grasa en nuestro cuerpo, antes o después pasa factura.


¿Que ejercicios hago? Pues camino cada día  unos cuarenta minutos y comencé a  montar en bicicleta, Esta fotografía tiene mas de dos años y los primeros días no pedaleaba mas de diez minutos, pero después conforme fue pasando el tiempo , salir con la bicicleta, cuando llegaba de trabajar, era una necesidad mas que una obligación. Y así sin darme cuenta pase de una talla a otra, comiendo sano y haciendo ejercicio. Hoy os puedo asegurar que soy una nueva persona, mas ágil, disciplinada, no enfermo, y siempre tengo mucha energia. Por eso te animo y que no te pueda la pereza, porque recuerda siempre QUE SOMOS LO QUE COMEMOS.


Esta es mi historia, y espero que os ayude a dar el paso definitivo a cuidaros. La alimentación es la base fundamental, para nuestro equilibrio corporal y mental.
No dejes de entrar en mis redes sociales y te responderé a todas las preguntas que quieras.  YouTube http://bit.ly/2n4xkYk y Facebook https://www.facebook.com/solsdreams/

Y hoy me encanta hacerme fotografías y  por mi profesión ya que soy esteticista debo cuidar mi aspecto físico y cuento mi experiencia y animo a otras personas, Y una cosa os debe quedar claro SI YO HE PODIDO, TU  TAMBIÉN PUEDES.
Ahora soy una mujer de 54 años, que se cuida y se quiere aun más.



 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos