Mi experiencia con los Washout Colorista de LOreal

Llevamos un 2018 a todo color… y las melenas no se salvan! En un mundo en el que adoramos los tonos multicolor con reflejos irisados que nos recuerdan a los unicornios y a las sirenas, los castaños, rubios y morenos se vuelven aburridos y esperábamos con ansiada ilusión que llegara algún producto como los Washout Colorista de LOreal, pero… ¿realmente merecen la pena? ¡Te cuento mi experiencia!

mechas rosa con Washout Colorista de LOreal


De su amplísima gama de colores para elegir (cerca de una docena), no tuve duda de cual quería lucir: tenía que apostarlo todo al rosa! El color femenino por excelencia que está tan presente este año en todas partes: el rosa pastel!

¿Cómo conseguirlo?

Recomiendo al 100% ponerse en manos de un profesional y siempre siempre, decolorar el cabello para conseguir el tono que realmente queremos.

A pesar de tener mechas muy claras, a mi casi no se me notaba el color rosado… y siempre ha tirado más hacia el rosa champán que hacia el tono pastel… es decir, mucho más amarillo-dorado de lo que esperaba.

Por otro lado, yo tengo mucho pelo y con un envase sólo tuve para algunas mechas en las puntas. Si hubiera querido tintarme el pelo entero, hubiera necesitado mínimo 4 envases…

envase Washout Colorista de LOreal


¿Cuánto dura?

A mi me duró 3 lavados, aunque al segundo ya se notaba bastante más claro.

¿Cómo se lleva?

El rosa pastel o el rosa champán son los tonos que más bonitos quedan (a mi gusto) para el verano. Algunas mechas, la melena completa o las puntas, queda precioso y muy elegante si deriva más hacia el dorado, integrándose a un tono más natural de cabello.

Conclusiones del Washout Colorista de LOreal

Puntos a favor:

El color es precioso y está muy de moda.

Dura un par de lavados.

Puntos en contra:

Poca cantidad en el envase.

Si tu pelo no es platino, ni lo intentes.
parte trasera de mi pelo con mechas Washout Colorista de LOreal


Ha sido una experiencia bonita, me lo pasé genial haciendo este post del que además salió la imagen que llevo de perfil en el blog desde el verano pasado, pero no repetiría. No noté tanto cambio en mi pelo al no estar totalmente decolorado y no decoloraría sólo para un tinte temporal. Quizá para la próxima me lance a probar el Strawberry blonde de la línea permanente de L Oreal… y tú, ¿te animas a darle color a tu melena?

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Tendencias

Si os dais cuenta, es realmente difícil encontrar información precisa sobre las tendencias que veremos éste 2017, o al menos me pasa a mi, te pones a buscar y se va a llevar de todo, cabello largo, medio, corto, tinte natural, rubios, morenos, castaños, de fantasía, flequillo, sin flequillo, recogidos, sueltos, trenzas… Y en cierto modo es cierto, ya que las modas ni quedan bien a todo el mu ...

general belleza blog de belleza ...

¡Buenas tardes amores!. En este mundo existen muchísimas preguntas sin respuesta y multitud de misterios de esos que ni siquiera mi admirado Iker Jiménez es capaz de resolver...como por ejemplo ¿Por qué cuando decimos "Córtame las puntas", los peluqueros se te llevan por delante media melena?.¿Por qué cuando quieres mechas te ponen tinte?.¿Por qué si quieres un tono chocolate, te aplican ...