Mi acompañante para el evento de Johnsons Baby

Hace cosa de un mes estuve en un evento muy especial de Johnson’s Baby, una marca de toda la vida para el cuidado de la piel de los bebés, así que no me pude resistir a aceptar la invitación y además me llevé al mejor acompañante El evento estuvo genial, no solo por todo lo que nos contaron y nos presentaron sino porque estaba cuidado al detalle. La decoración era brutal, simulando diferentes estancias infantiles de una casa. También había mucho entretenimiento para los peques, así que lo pasamos en grande.



Nos presentaron la nueva línea Cotton Touch de Johnson’s Baby, creada para la piel tan delicada de los recién nacidos desde su primer día de vida. Dentro de esta gama, encontramos los siguientes productos:

Productos para el baño.

Loción cara y cuerpo.

Un aceite para el pelo.

Toallitas, que son tan suaves que yo las uso para mi de lo gustosas que son.
Todos los productos Cotton Touch están realizados a base de algodón real y tienen un pH perfectamente equilibrado para la piel tan sensible de los recién nacidos. Os puedo asegurar que los productos dejan una sensación de delicadeza y suavidad en la piel increíble.

Además de la nueva gama Cotton Touch, en Johnson’s Baby siguen teniendo sus productos de siempre que seguro que muchos de vosotros habéis utilizado mil veces. Sus productos los dividen por etapas ya que todos están pensados para tratar de la mejor forma posible la piel de bebés y niños en cada momento de su crecimiento.



Estudio “Generación delicada”

Durante el evento también nos presentaron un estudio que han realizado sobre la “Generación delicada” que se basa en el análisis de casi 6.000 padres y madres de entre 22 y 50 años y sus deseos y esperanzas tanto para sus hijos como para ellos mismos al embarcarse en la paternidad/maternidad.

La cuestión es que en esta nueva etapa, los padres tienen que tomar muchas decisiones importantes y en ocasiones se sienten juzgados por las opciones que eligen. De hecho, un 37% de los españoles entrevistados considera que se enfrenta a más críticas que antes de tener hijos. En mi caso personal sí puedo decir que desde que soy madre recibo muchas más críticas, o se podrían llamar consejos, que antes… pero yo no me las tomo mal puesto que pienso que el fin de la gente al hacer ciertos comentarios siempre es positivo, es querer ayudar. Pero sí puedo entender que muchos nuevos padres se sientan juzgados por sus actos porque ciertamente hay gente que no se corta un pelo…

Tras recabar un montón de datos, Johnson’s concluye con que los padres de hoy en día, que se sienten juzgados, exigen más actos de delicadeza, amabilidad y comprensión hacia ellos, de forma que esos valores se transmitan a sus hijos y a las generaciones futuras: el 28% dice que criar a un hijo respetuoso y amable es lo más importante para ellos.

Para entenderlo mejor con ejemplos, actos delicados hacia los padres pueden ser: devolver una sonrisa a un padre con un bebé, cuidar al hijo de un amigo, tener palabras de agradecimiento hacia tu pareja, ayudar a un padre con el carrito, etc.

El estudio también revela 3 actos de delicadeza que harán a los niños más amables:

Escucharlos

Hablar con ellos.

Pasar tiempo con ellos.
A mi los datos del estudio me parecen muy interesantes y voy a aplicar algunos puntos a mi vida para poner mi granito de arena hacia un mundo más empático. #Eligedelicadeza.



Fuente: este post proviene de Dos en la Pasarela, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: belleza

Recomendamos