Mercedes Martín, la próxima "it girl"

De todos es sabido que las cadenas de televisión se han puesto las pilas y ya no sólo venden la información y los contenidos simple y llanamente. Los directores de las cadenas saben muy bien y mejor que nadie que la imagen vende, y de un tiempo para acá ya no solo vemos a chicos y señores dando las noticias, el tiempo y los deportes, sino que cada vez hay más mujeres al frente de sus telediarios. Y no mujeres de cualquier tipo, sino mujeres de bandera, que además de profesionales son guapísimas y algunas se convierten sin quererlo en "it girl". No sé si con Mercedes Martín, la chica del tiempo de las mañanas de Antena 3, va a pasar eso, pero a mí me ha llamado mucho la atención últimamente.



Puedes seguirla en este perfil de Twitter

Soy de ver las noticias por la mañana bien temprano mientras desayuno y me preparo para ir a trabajar. Normalmente no veo su cadena, pero la semana pasada me dio por hacer un poco de zapping y justo estaba ella dando el tiempo con un look que me dejó prendada... tenía un legging negro con un vestido camisero con volantes en rojo... No me pudo gustar más, y al momento ya estaba siguiéndola por el enlace que les dejé más arriba.

Siempre va perfecta, he visto muchos de sus outfits en la red, y pocas veces se equivocan al vestirla. Por supuesto el cuerpo ayuda y también que es muy guapa, pero eso de nada sirve si no le saben sacar provecho, en el mejor sentido por supuesto; le aconsejan muy bien en cuanto a morfología y a colorimetría se refiere. Les dejo unos ejemplos por aquí para que opinen ustedes mismos:









No soy de seguir a muchas celebridades que han saltado de su profesión de inicio al mundo de la moda, tipo Paula Echevarría, pero creo que esta chica va a dar mucho que hablar, y si aún no se lo han propuesto o a nadie se le ha ocurrido ¡ya va siendo hora!

Una sola crítica, no tiene ni un solo enlace con las prendas que utiliza...¡¡aaayyy, casi me da un parraque!! ¡¡Quiero conseguir ese vestido camisero rojo con volantes!!

¿La conocían?

¿Qué opinan? ¿Podría ser la nueva it girl?





Fuente: este post proviene de MeryShopping, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Las redes se han inundado de este maravilloso color frío muy combinable con todas las gamas. ¿Te gusta? ¡A mí me chifla! Seguramente no te habías fijado mucho hasta ahora (o igual eres una loca d ...

Inspiración para transformar tu look en estas fiestas Ya sabes cómo son los días en esta época del año: largos (o cortos, según se mire) Trabajar por la mañana desde la comodidad de tu casa (NOTA: rec ...

Es momento de sonreír con los ojos. Estarás de acuerdo conmigo que la mascarilla es el complemento más utilizado de este 2020 con diferencia, y que además, nos guste o no, ha venido para quedarse al ...

Recomendamos