La Calle TV Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Meghan Markle impone su estilo, pero a la realeza no le gusta

Meghan Markle recibió orden de la realeza británica respecto a su vestimenta.

La duquesa de Sussex se las ha apañado para romper las reglas reales especialmente cuando se refiere a sus atuendos,y en Palacio no son fanáticos de su sentido de la moda, pues consideran que se relaciona más al estilo Hollywood que al de una princesa.

Según fuentes británicas, Markle, de 37 años, recibió ordenes de comenzar a vestirse “más como una realeza y menos como una estrella de Hollywood“.

Aunque Meghan Markle mantiene una excelente relación con la abuela de su esposo, la reina Isabel II no está del todo de acuerdo con las elecciones del atuendo de la duquesa.

Se estima que la monarca se sorprendió de que Meghan eligiera ponerse un vestido de novia blanco de Givenchy para su boda de mayo, porque ya había estado casada previamente.

La reina es muy estricta con las reglas y se dice que hubo cierta tensión entre ellas por los looks que elige la ex actriz en los eventos oficiales.

Cuando asistió a una presentación benéfica de la obra Hamilton en agosto, con el príncipe Harry, llevaba un vestido corto de esmoquin negro, que desafiaba la tradición en dos aspectos.

El dobladillo estaba muy por encima de la rodilla y era negro. Tradicionalmente, la realeza solo usa negro cuando está de luto.

También se le critica a Meghan que prefiera a diseñadores no británicos.

Te puede interesarKate Middleton y Meghan Markle deslumbraron en el cumpleaños del príncipe Carlos 

Atamayca Jiménez

The post appeared first on La Calle TV.

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Los Latin Grammy se rinden ante Juanes

El cantante colombiano Juanes recibió el homenaje de los Latin Grammy con el premio honorífico Persona del Año, en la gala previa a la vigésima ceremonia de premiación. Ganador de 23 Latin Grammy y d ...

Sonic presume su esperado rediseño

Ahora si les gustó. Su esperado rediseño sí convenció a los fanáticos de Sonic, luego que este ícono velocista de los videojuegos exhibiera su nueva imagen. [This post contains video, click to play] ...

Recomendamos