Mega Haul de Rebajas



Tenía que compartir con vosotras el Mega Haul que nos ha llegado esta Semana a Casa de la tienda Zaful, que hicimos a principio de las Rebajas. No penséis que toda esta ropa es solo para mi, esta vez hemos compartido el pedido una amiga y yo para que también nos resultara mas económico.

Ya sabéis que a mayor volumen de compra, los descuentos de sus cupones son mas elevados y así te puedes beneficiar mucho mas.
Voy a enseñaros porque no podemos estar mas contentas con todo, tanto con la calidad, tallas y diseños, es todo preciosísimo.





Este vestido es una maravilla, la tela es gordita y el estilo es como de camisa de leñador muy cálida, el vestido es camisero, abotonado, ajustable en la parte de la cinturilla con un cordel . Si os gusta lo podéis encontrar AQUÍ.




Este vestido es precioso, es más corto que el que os voy a enseñar después. Es curioso, la tela que tiene da la sensación de ser fresquito, pero no lo es, es bastante tupido y grueso en la parte baja donde esta la falda tablillada, queda muy, muy bonito puesto y para una ocasión especial es perfecto, al igual que para un outfit mas casual. Si os gusta lo podéis encontrar AQUÍ





Este vestido es el que voy a llevar esta Primavera a una celebración, es precioso muy parecido a uno que tenía Zara, pero mucho más barato, la tela no es ni muy gorda ni muy floja, así que perfecta para entretiempo, es bastante largo y queda divino puesto. Si os gusta lo podéis encontrar AQUÍ





Este vestido es como el rojo anterior pero en tono verde, nos hemos cogido uno para cada una, y la verdad que estamos felices por la calidad de la tela, perfecto para tiempo de frío. Lo tenéis AQUÍ, pero ya no está en stock.




Este vestido es una preciosidad, queda muy bonito puesto, es de cuadros vichy en color blanco y negro y su particularidad es la parte de baja que termina como en volantes y lo hace precioso. Si os gusta lo podéis encontrar AQUÍ.




Ya sabéis que este tipo de jerseys me encantan, los uso muchísimo en Navidades y cuando me canso de ellos, para estar en casa es una opción estupenda, os aseguro que me ha alucinado este jersey, es muy buena su lana, extra gordito y muy suave, la verdad que lo amo. Si os gusta lo podéis encontrar AQUÍ.




Este Jersey es precioso, como veis en su parte frontal tiene dos tigres bordados con flores, que son los que hacen que el diseño del jersey sea tan resultón, también la parte trasera del jersey tiene bordado la palabra Veis. El cuello, los puños y la parte final del jersey tiene unas franjas de otro color que le dan mucha alegría. Si os gusta lo podéis encontrar AQUÍ.




¿Os ha gustado nuestro Mega Haul?¿Cuál es vuestra prenda favorita?



Espero que os haya gustado!!

Feliz día!!



Fuente: este post proviene de DEZAZU, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Que ganas tenia de aparecer después de un parón forzoso por motivos personales vengo con muchas ganas de enseñaros las últimas tendencias en Moda de cara a la Primavera- Verano 2022, si quieres esta ...

Que ganas tenía!! de hacer este video y enseñaros bien cuales van a ser las Super Tendencias más importantes de la temporada de Otoño/Invierno, para este 2021/2022. Para estar a la moda, tenemos que ...

Etiquetas:

Recomendamos