comunidades

¿Mayonesa para el cabello?

Los Beauty Tips | Hola YasmanY |

Siempre les digo que los mejoes productos de belleza caseros estan en nuestra cocina.

¡Si puedes comerlo puedes ponerlo en tu piel!

Es muy probable que ya hayas escuchado sobre los beneficios de la mayonesa para el cabello , y es que este es un tratamiento por excelencia, el tratamiento de toda la vida, yo bien recuerdo cuando mi madre salia del baño con la cabeza blancha y oliendo a ese olor tan peculiar de la mayonesa, recuerdo las caras de -desagrado que yo hacia al ver tal cosa, hahahah, ahora lo entiendo todo!

El tratamiento para el cabello a base de mayonesa es ideal para quienes tienen el pelo seco, pues entre sus principales beneficios se encuentra el proveerle una completa hidratación. Justamente, uno de los problemas del cabello seco es la falta de hidratación, y es así que gracias a los ingredientes de la mayonesa -huevo, vinagre y aceite- el pelo recupera de manera natural esa humectación que necesita para no lucir reseco, opaco y sin vida.

 

Clic aquí para aprende como darle brillo a tu pelo

¿Para qué sirve la mayonesa en el cuidado del cabello? 

Le da más suavidad

Es súper hidratante

Da más brillo

Elimina la caspa, reduce el frizz y hasta deja el cabello más manejable

 

¡es un tratamiento económico y accesible!

Mascarilla de mayonesa

Coloca mayonesa en un recipiente (la medida de una taza aproximadamente), aunque cuanto más pelo tengas, más producto necesitarás. Si deseas puedes agregar aceite de nuez y puré de aguacate, que son ricos en omega-3 y le darán más suavidad y brillo a tu pelo.

Mascarilla de mayonesa para el pelo


Aplica la mayonesa en tu cabello con tus manos, desde las raíces hasta las puntas. Luego ayúdate con un peine de dientes anchos para distribuirla por todo el pelo. Envuelve tu pelo embadurnado en mayonesa con una gorra de baño o una bolsa de plástico para retener la humedad. Encima del envoltorio de plástico envuelve tu cabeza con una toalla.

Permanece así, con el pelo envuelto en mayonesa, durante al menos 1 hora. Si el pelo es muy seco, quizás necesite más tiempo. Puedes exponerte al calor para acelerar el tratamiento.

Pasado el tiempo, enjuaga con agua fría y lava el cabello con shampoo como haces normalmente. 

Enjuaga muy bien todo el cabello y péinalo. Déjalo secar.

Lo ideal es que realices tu mascarilla una vez a la semana.

Con tan solo una aplicación, notarás excelentes resultados, así que repite este tratamiento al menos una vez por semana para olvidarte de todos los problemas que te trae el pelo seco.

The post ¿Mayonesa para el cabello? appeared first on Blog de Belleza | Yasmany.com |.

Fuente: este post proviene de Yasmany, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Masaje Facial Antiarrugas Y Antiflacidez

La piel de la cara es sumamente sensible y no podemos hacer nada para evitar el paso de los años, pero lo que si puedes hacer es tratar de retrasar los signos de envejecimiento lo máximo posible. Exis ...

Recomendamos

Relacionado

general pelo belleza y salud ...

¿Mayonesa para el cabello?

Los Beauty Tips | Hola YasmanY | Siempre les digo que los mejoes productos de belleza caseros estan en nuestra cocina. ¡Si puedes comerlo puedes ponerlo en tu piel! Es muy probable que ya hayas escuchado sobre los beneficios de la mayonesa para el cabello , y es que este es un tratamiento por excelencia, el tratamiento de toda la vida, yo bien recuerdo cuando mi madre salia del baño con la c ...

Cuidados del cabello

Cómo cuidar el cabello para mantenerlo brillante y fuerte

El cuidado del cabello es fundamental para que luzca radiante La caída del cabello, resequedad, pelo graso y las quebraduras en las puntas son muchos de los problemas que tienen todas las mujeres, por eso se tiene saber como cuidar el cabello para mantenerlo sano, realmente no se sabe con exactitud qué tan seguido se tienen que lavar el cabello para lograr resultados favorables, todo va a depender ...

cabello cuidados productos

Consejos para un pelo perfecto

Cosmética natural para nuestro cabello

Consejos para un pelo perfecto Cosmética natural para nuestro cabello Cabello | Autor: Esther Ruiz | Leído: 12.587 veces Pelo En los últimos años, la cosmética ha sufrido una enorme transformación apostando por productos naturales que cuidan nuestra piel y cabello.

cabello caída del cabello pelo ...

Diez falsos mitos sobre el cabello

Los expertos hablan

Cada vez encontramos más información sobre cómo debemos cuidar el cabello para conseguir una melena sana y fuerte. No obstante, para saber qué hay de verdad y de mentira en las principales tendencias populares, hemos hablado con la Doctora Gloria Garnacho.