Mascarilla Natural Para Las Arrugas

Cómo lucir un rostro hermoso juvenil con la mascarilla natural para las arrugas, efectivos hidratantes, exfoliantes y antioxidantes.

Mascarilla natural para arrugas profundas.

¿Quieres lucir un rostro hermoso, atractivo y sin arrugas? Si la respuesta es sí, aquí te revelamos el secreto de celebridades como Jennifer Aniston, Elsa Pataky, Jennifer López, Natalie Portman o Gwyneth Paltrow, las recetas de las mascarillas naturales para eliminar arrugas que ella utilizan, para verse siempre bellas y jóvenes.

Porque aparecen las arrugas en la cara.

El paso del tiempo es inclemente y duro, con el pasar de los años va dejando huellas profundas en la piel del rostro. A los 20 años la cara aún no tiene arrugas, a los 25 ya aparecen finas arrugas frontales, a los 30 años ya se acentúan las primeras arrugas, a los 40 años ya todo es más notorio las arrugas y líneas de expresión son mucho más visibles.
La aparición de arrugas es inevitable, pero existen mascarillas caseras para las arrugas de la cara naturales, muy efectivos y sin efectos secundarios.

La aparición de las arrugas no solo se debe al paso de los años, también influye el clima, falta de un tratamiento y embellecimiento del cutis con mascarillas naturales para las arrugas y manchas, una mala alimentación con exceso de grasa, el consumo de tabaco y alcohol y la falta de realizar una rutina de ele ejercicios.

Como eliminar las arrugas de la cara naturalmente.

Aquí 10 consejos efectivos para mantener un cutis liso, hermoso, juvenil y sin arrugas, que si lo pones en práctica, obtendrás resultados sorprendentes, es una rutina de las grandes celebridades que utilizan para verse siempre bellas y jóvenes.

Realiza una limpieza diaria a tu cutis fácil.

Aplica una mascarilla casera para eliminar arrugas cada 3 días.

Utiliza protectores solares, aun en días nublados.

Cuida tu alimentación, debe ser nutritiva, balanceado y bajo en grasa.

Realiza una rutina de yoga facial.

Bebe abundante agua por lo menos 3 litros al día.

Debes exfoliar tu piel de manera periódica.

Dile adiós al tabaco y bebidas alcohólicas.

Duerme como mínimo 8 horas al día.

Realiza una rutina de ejercicios de 30 minutos al día.

Recetas casera para las arrugas.

En la actualidad la cosmética natural y casera ha alcanzado una gran popularidad, ya que es más efectivo, económico, ya que puedes elegir los ingredientes que son totalmente naturales y conocer que estas aplicando a tu rostro además es mucho más cómodo aplicar estas mascarillas caseras para las arrugas de la cara en la comodidad de tu casa.

1. Mascarilla natural para las arrugas de aguacate.

El aguacate es sin duda uno de los ingredientes con grandes propiedades para el tratamiento y embellecimiento del cutis, la grasa omega 3 que contiene, mantiene la piel suave, sin arrugas ni estrías, el alto contenido de vitamina “C” que contiene lo convierte en un excelente antioxidante.

INGREDIENTES:

1/2 Aguacate (palta).

Jugo de medio limón

1 Cucharada de clara de huevo.
PREPARACIÓN:
Colocamos los ingredientes en un recipiente y lo batimos hasta que se integren bien y tenga una consistencia aplicable al rostro.

APLICACIÓN:
Primero limpiamos bien el rostro luego aplicamos la mascarilla casera para quitar arrugas por toda la cara, dejamos que actúe por 30 minutos y finalmente lo retiramos con abundante agua.

FRECUENCIA.
Se sugiere aplicar esta mascarilla antiarrugas efectiva de 2 a 3 veces por semana de preferencia en las noches, ya que el limón en contacto con el sol tiende a manchar la piel.

2. Mascarilla natural para las arrugas con áloe vera.

El áloe vera es una de los mejores ingredientes para el tratamiento y embellecimiento de la piel, tiene propiedades humectantes extraordinarias para penetrar en profundidad la piel, para humectar y ayudar a eliminar las arrugas y exfoliar la piel.

INGREDIENTES:

5 Cucharadas de gel de áloe vera.

2 Cucharadas de aceite de oliva.

Clara de un huevo.
PREPARACIÓN:
Colocamos los ingredientes en un recipiente y lo batimos hasta convertirlo en una pasta con una consistencia aplicable al rostro.

APLICACIÓN:
Limpiamos bien el rostro, luego aplicamos la mascarilla antiarrugas efectiva, por toda la cara, dejamos que actúe por 30 minutos y finalmente lo retiramos con abundante agua.

FRECUENCIA:
Se sugiere aplicar esta mascarilla 2 veces por semanas, de preferencia por las noches.

3. Mascarilla natural para las arrugas con miel.

La miel es un extraordinario nutriente y exfoliante de la piel, el alto contenido de nutrientes que favorece la hidratación de la piel y ayuda a eliminar las líneas de expresión y arrugas.

INGREDIENTES:

6 Cucharadas de yogur natural.

2 Cucharadas de miel.

Jugo de un limón.
PREPARACIÓN:
Colocamos en un recipiente los ingredientes y lo batimos hasta convertirlo en una mezcla homogénea aplicable al rostro.

APLICACIÓN:
Limpiar bien el rostro, luego aplicar la mascarilla por toda la cara sin tocar los ojos, dejamos actuar por 25 minutos y finalmente retiramos con abundante agua.

FRECUENCIA:
Se sugiere aplicar esta mascarilla casera para eliminar las arrugas de 2 a 3 veces por semana, de preferencia en las noches, ya que el limón en contacto con el sol, tiende a manchar la piel.

Para conocer nuevas recetas de mascarillas para eliminar las arrugas de la cara, haz click ahora mismo en el siguiente link: Mascarillas para las arrugas.

Fuente: este post proviene de Imabella, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cómo usar aceite de jojoba para eliminar arrugas, una solución natural para una piel sin tiempo, para que recuperes la juventud, con este regalo de la naturaleza. Mascarilla de aceite de jojoba par ...

Cómo usar el aceite de rosa mosqueta para las arrugas, el secreto natural para lucir un rostro radiante y juvenil. Ideal para combatir las arrugas y rejuvenecer la piel. Rosa mosqueta para eliminar ...

Mascarilla para rejuvenecer la cara, con ingredientes naturales y sencillos pasos de preparación, lograrás una piel radiante y juvenil. ¡Descubre los secretos del rejuvenecimiento facial en casa! R ...

Cómo preparar mascarilla para piel envejecida de la cara, recupera la Juventud rápidamente con nuestra receta secreta. Una solución natural y efectiva. Receta de mascarilla para piel envejecida. D ...

Recomendamos