Mascarilla de Aguacate Para Las Arrugas.

Mascarilla de aguacate para las arrugas, ideal para lucir un rostro más juvenil y libre de arrugas y líneas de expresión.

Receta de mascarilla de aguacate para las arrugas.

El aguacate es una maravilla de la naturaleza para embellecer el rostro, contiene vitaminas A, B, C, D y E, minerales como potasio, fósforo, calcio, ácidos grasos Omega 3, que ayudan a eliminar las arrugas o las famosas “patas de gallo”.

Además el aguacate estimula la producción de colágeno que tiene propiedades para humectar, dar suavidad y luminosidad a la piel del rostro.

Ingredientes:


6 Cucharadas de aguacate.

6 Cucharadas de plátano.

2 Cucharadas de miel.

.

PREPARACIÓN:
En un recipiente colocamos las 4 cucharadas de aguacate y las 4 cucharadas de plátano, con la ayuda de un tenedor lo aplastamos hasta convertirlo en un puré sin grumos, luego añadimos la miel y batimos de nuevo.

APLICACIÓN:
Limpiamos bien el rostro y luego aplicamos la mascarilla por todo el rostro, con la ayuda de una paleta o discos de algodón, sin tocar los ojos, dejamos que actúe por 25 minutos y finalmente lo retiramos con abundante agua ligeramente tibia.

FRECUENCIA:
Se sugiere aplicar esta mascarilla de aguacate para las arrugas por lo menos 3 veces por semana, de preferencia por las noches.

Beneficios del aguacate para la cara.

ELIMINA LAS ARRUGAS:
Para nadie es un secreto que la pulpa del aguacate se utiliza en la elaboración de productos de belleza, la aplicación de manera regular ayuda a prevenir la aparición de arrugas y líneas de expresión.

AYUDA A REDUCIR LA GRASA DE LA CARA:
Otra de las bondades del aguacate es la capacidad de reducir de manera progresiva el exceso de grasa del cutis y las manchas de la cara.

NUTRE LA PIEL:
El aguacate contiene aceites naturales que nutren la piel al mismo tiempo la suaviza, para que te veas mucho más joven.

CONTROLA EL ACNÉ:
El aguacate es uno de los remedios naturales más efectivos para controlar la aparición del acné, granos y espinillas.

COMBATE LAS OJERAS:
La aplicación de aguacate en el rostro ayuda a desinflamar y eliminar las ojeras en cuestión de semanas.

Para descubrir nuevas y efectivas mascarillas para la cara, visita la siguiente página de mascarillas para las arrugas.

Fuente: este post proviene de Imabella, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cómo usar aceite de jojoba para eliminar arrugas, una solución natural para una piel sin tiempo, para que recuperes la juventud, con este regalo de la naturaleza. Mascarilla de aceite de jojoba par ...

Cómo usar el aceite de rosa mosqueta para las arrugas, el secreto natural para lucir un rostro radiante y juvenil. Ideal para combatir las arrugas y rejuvenecer la piel. Rosa mosqueta para eliminar ...

Mascarilla para rejuvenecer la cara, con ingredientes naturales y sencillos pasos de preparación, lograrás una piel radiante y juvenil. ¡Descubre los secretos del rejuvenecimiento facial en casa! R ...

Cómo preparar mascarilla para piel envejecida de la cara, recupera la Juventud rápidamente con nuestra receta secreta. Una solución natural y efectiva. Receta de mascarilla para piel envejecida. D ...

Recomendamos