MASCARILLA CREMA NIVEA LATA AZUL, PROPIEDADES, FUNCIONA ?

Crecimos viendo a nuestro al rededor alguna persona que usara esta famosa crema de toda la vida, me refiero a la Nivea de la lata azul, con su aroma inconfundible y untuosidad incomparable. Esa que se usaba no solo para hidratar la cara, sino que también cuando teníamos los codos o rodillas secas e incluso para hidratar nuestras manos.



La famosa crema Nivea de la lata azul vende más de 100 millones de latas al año. Un dato increíble ya que ninguna crema consigue llegar a ese numero de ventas, por mas buena que sea. Como dato curioso les cuento que la palabra NIVEA proviene del griego que significa BLANCO COMO LA NIEVE

No solo se trata de una crema económica que se encuentra fácilmente en todo el mundo, sino que ademas sus componentes la hacen muy especial.

Hablemos de su fragancia tan típica, está compuesta por

BERGAMOTA

NARANJA

LAVANDA

ROSA

LILA

LIRIOS

Su composición esta creada por una unión de agua y aceite en una emulsión estable.

Contiene EUCERIT que es una sustancia proveniente de las ovejas y esta conformado por un 70% de agua y un 30% de colesterol.

Además contiene VITAMINA E que actúa como antioxidante y

VITAMINA B5 que actúa como calmante, regeneradora, anti-inflamatoria y cicatrizante.

Como ven tiene su fama muy bien ganada y sigue siendo parte de nuestra vida diaria a mucha honra. Y si no es así, te animo a probarla !

Una de las formas en que a mi me encanta utilizarla es como MASCARILLA ya que me ayuda sobre todo en la época de invierno cuando la piel se ve más deteriorada y deshidratada por el clima y agentes externos que la dañan. Tod@s odiamos esos pellejos que aparecen por culpa de la deshidratación y esta mascarilla hace milagros.

Como recomendación si tienes la piel grasa, es mejor hacer esta mascarilla 1 vez al mes y si tu piel es seca, no tendrás ningún tipo de problema al aplicarla 1 vez por semana.

La forma de realizar esta mascarilla es muy fácil, consiste en aplicar una capa muy gruesa en todo el rostro, incluidos los labios y zona de la ojera....pero muy importante, dejando libre de crema la zona del parpado de los ojos, ya que esa zona tiene la piel muy fina y se podría ver afectada.

La dejamos actuar durante 20 minutos y retiramos con un paño empapado en agua tibia. El producto que sobre lo absorbimos mediante un suave masaje y nos vamos a dormir.



Por ultimo les dejo el vídeo en donde explico sus propiedades y como realizo la mascarilla !

Espero les sea una información de utilidad y que nos sigamos viendo aquí en mi blog y en mis redes sociales , para ello te invito a suscribirte ! Es totalmente gratis y así podemos seguir conectad@s y podrás ver las actualizaciones de todos los productos que suelo utilizar y por que no decirlo, me harás muy feliz !

Fuente: este post proviene de velicita01 Makeup Area, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El sol y la contaminación ambiental, van estropeado nuestra piel día a día. Esto hace que perdamos colágeno y elastina, lo que nos hace ver la piel apagada y con mayor cantidad de arrugas. Por suerte, ...

Etiquetas:

Recomendamos