Masajes faciales para eliminar las arrugas

Existen imperfecciones en el rostro que no podemos evitar son “las arrugas”; Las arrugas en algún momento van a aparecer y esto se debe a que la piel va envejeciendo por lo tanto va perdiendo su elasticidad. Si bien es cierto que no podemos evitar que las arrugas aparezcan en cierto momento de la vida, si podemos retrasar su aparición, disminuir su apariencia y evitar que aparezcan en gran cantidad.

Hoy en día las mascarillas y productos para este padecimiento son muy abundantes en el mercado de la belleza, sin embargo existe un tratamiento súper efectivo que además de disminuir arrugas y evitar su aparición prematura relaja la piel y la mejora. Estamos hablando de los masajes estimulantes, si aprendes a realizarlos bien y eres constante con ellos, pronto conseguirás una piel relajada, firme y hermosa.

El masaje es una técnica manual que va acompañada con aceites o cremas que permiten el deslizamiento de las manos en el rostro y cuello.

Masaje

Fase 1

Primer paso: Primero que nada es importante aplicar algún aceite de belleza de forma abundante por todo el rostro, esto es esencial para realizar un masaje óptimo.

Primer movimiento: Comienza realizando el masaje justo en medio de las cejas. Trabaja a lo largo de las cejas presionando en cada punto hasta llegar a la parte exterior de los ojos, realiza este movimiento a lo largo de ambas cejas utilizando las dos manos al mismo tiempo.

Segundo movimiento: Este movimiento empieza en el punto medio de la frente, justo entre las cejas y el crecimiento del cabello. Desde el punto indicado anteriormente coloca tus dedos de en medio de las manos y traza una línea horizontal realizando presión en algunos puntos y deslizando hacia fuera hasta llegar a las sienes.

Tercer movimiento: Este movimiento se realiza justo por debajo al crecimiento del cabello y se empieza en el medio. Comienza colocando los dedos de en medio de tus manos en el punto indicado y ve deslizando hacia afuera realizando pequeños puntos de presión en el camino hasta llegar a tus sienes.

Cuarto movimiento: Este último movimiento para relajar los músculos de la frente comienza justo debajo de las cejas . Coloca la palma de tus manos en el punto que se indico anteriormente y realiza un barrido hacia arriba y suelta para que los músculos se relajen de forma natural.

Es importante que realices 3 veces cada movimiento para poder relajar bien los músculos.

Fase 2

Primer movimiento: Empieza situando tus dedos de en medio en el puente de la nariz. Sigue con tus dedos de en medio el contorno de los pómulos y continua por la parte superior de la línea de la mandíbula.

Segundo movimiento: Coloca tus dedos en la línea de los pómulos. Desliza tus dedos hacia afuera siguiendo el contorno de tus pómulos hasta llegar detrás de las orejas, recuerda realizar pequeños puntos de presión en el camino.

Tercer movimiento: Coloca tus dedos en la mandíbula superior. Desliza hacia afuera utilizando la presión adecuada y siguiendo la línea de la mandíbula.

Cuarto movimiento: Coloca tus dedos en tu barbilla justo debajo de tus dientes inferiores. Realiza un deslizamiento con pequeños puntos de presión siguiendo la línea inferior de tu mandíbula hasta llegar al extremo de la misma.

Quinto movimiento: Con tu dedo índice y pulgar realiza pequeños pellizcos alrededor del mentón.

¡Por ultimo realiza suaves masajes en tu cuello y listo!

Realiza 3 veces cada uno de estos movimientos.

MASAJES

arrugas

eliminar arrugas

evitar arrugas

evitar envejecimiento prematuro

PIEL

ROSTRO

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En casi todas las culturas la eliminacion del vello corporal ha sido una practica habitual, la depilación es el tratamiento estético mas utilizado por las mujeres. Cera Hay diferentes métodos para eli ...

Etiquetas:

Recomendamos