comunidades

Mary Kay – LOVE FEARLESSLY

Hola Fashionistas,

Hoy estoy muy feliz de compartir con ustedes no solo el concepto, sino también el aroma de la nueva fragancia que nos trae Mary Kay, llamada LOVE FEARLESSLY donde la fuerza, la audacia, la belleza y feminidad de la mujer es fuente de inspiración para crear lo que yo llamo la fragancia perfecta.

m3


Cuando somos capaces de dejar a un lado nuestros miedos y enfrentarnos a retos inimaginables empezamos a crear y a contar nuestra propia historia, una historia llena de vida, llena de fracasos y éxitos que cada día nos hacen ser lo que somos, historias que solo nosotras viviremos de formas indescriptibles y únicas, ya que cada una de nosotras marcamos diferencia y tenemos aspectos y rasgos de nuestro carácter que nos hacen llamarnos mujeres.

m1


Al crear esta fragancia LOVE FEARLESSLY,  Mary Kay cree en la capacidad que tenemos de levantarnos y atrevernos a mirar de frente nuestros miedos y contar nuestra historia.

LOVE FEARLESSLY

Esta fragancia nos muestra el corazón amoroso y compasivo que tiene una mujer fuerte, donde no se pierde su feminidad y celebra su amor incondicional por las personas que la rodean.

m2


Se compone por:

Notas altas: Rosa baie, cardamomo y mandarina

Notas medias: Jazmín Sambac, peonía rosa y flor de ciruela

Notas base: Pachulí de Indonesia, sándalo australiano y almizcle sensual

Nos lleva a vencer nuestros miedos y arriesgarnos a lo desconocido, amando cada uno de los retos a los que nos enfrentamos con el corazón abierto.

m4


¿Cómo funcionan las notas en una fragancia?

Durante el día su aroma puede cambiar, debido a cada uno de los ingredientes que contiene dicha fragancia.

Las notas altas introducen la fragancia y dura hasta 15 minutos sobre nuestra piel.

Las notas medias son el corazón de la fragancia, aparece después de las notas altas y duran toda la vida de la fragancia.

Las notas base son las más durables y dan la impresión final de la fragancia.
Qué les puedo decir, estoy enamorada de esta fragancia, su concepto y desarrollo la hace más asombrosa y su aroma me lleva a contar mi propia historia, a desarrollar mi feminidad y sobretodo a enfrentar mis miedos, puedo decir que se volvió uno de mis TOP en cuanto a fragancias ya que de por sí no es tan solo su aroma, sino su empaque tan atractivo y dinámico que muestra la sensualidad de la mujer.

La pueden encontrar con su consultora Mary Kay.

Recuerda, ser poderosa no te hace eliminar tu esencia atractiva, sensual y sobretodo esa hermosa feminidad que te caracteriza.

Besos,

Madame Turquoise

.

Fuente: este post proviene de madame turquoise, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola Fashionistas, Hoy estoy muy feliz de compartir con ustedes no solo el concepto, sino también el aroma de la nueva fragancia que nos trae Mary Kay, llamada LOVE FEARLESSLY donde la fuerza, la auda ...

Recomendamos