Marjorie de Sousa se vistió de novia y las críticas se salieron de control

Marjorie de Sousa es una actriz que vive en la polémica desde aquella supuesta infidelidad hacia Julián Gil con Gabriel Soto; desde dicho suceso, las agresiones en contra de la venezolana se han ido agravando, a tal grado que, publicar una foto en su cuenta de Instagram vestida de novia se convirtió en motivo de críticas.

 

“Así te hubieras visto con Julián pero la ca%&#” / “Te quedo chico el vestido, se te sale todo” / “Malvada mujer, bella x fuera pero diabla por dentro... pobre de tu hijo con una bruja orgullosa que le tocó”, fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz, pues los otros fueron eliminados por el alto nivel de agresión.

 

 

 

el 7 Jun, 2018 a las 10:43 PDT

 

 

Claro que hubo fans que salieron en defensa de la actriz, y también quienes aseguraron que ya se había eliminado la mayoría de los comentarios por “cobardía”.

 

En defensa de la famosa, cada quien es libre de borrar lo que guste y quiera de sus redes sociales, así como de publicar la imagen que desee.

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos