Maquinas de estetica segunda mano

Máquinas de estética y el cuidado con flores

La belleza y las flores tienen una relación muy estrecha a lo largo de la historia. Mandar flores online es una manera de decirle a un ser querido que nos preocupamos por él, su salud y su belleza. La mayoría de las mejores cremas del mercado se hacen a base de flores, de ahí su estrecha relación a lo largo del tiempo. Una manera, quizás más artificial, de hablar de belleza, son las máquinas de estética que se encargan de manera automática de que siempre luzcamos bien, es decir, siempre estemos guapos. 

Hoy en día a través de los buscadores encuentras enseguida información de todo tipo y me pareció adecuado compartir un pequeño resumen sobre el servicio de mandar flores online con el cual puedes sorprender a tu esposa, amiga, madre o amante. Además de un repaso por las máquinas y tratamientos que les puedes regalar para que estén hermosas en los días más especiales con el fin de que se sientas únicas y más bonitas que ningunas.

Vamos a comenzar hablando de flores, de las que más demandan para mandar flores online y luego haremos un repaso por los tratamientos de belleza que podéis combinar con el envío de flores a domicilio para que el regalo que le hagáis sea perfecto. Un fabuloso ramo de flores unido a un tratamiento de estética será un regalo perfecto para cualquier ocasión.

¿Cuáles son las flores online con más demanda de nuestros clientes?

Rosas. La reina de las flores, aquella que encaja para cualquier día y ocasión. Rosas rojas, de tallo largo o corto, en blanco, rosa o naranja, no hay duda de que son una de más elegidas para mandar flores online para las ocasiones más especiales.

Lirios. Nuestros preferidos, Orientales, de color blanco o rosa. Una flor de mucha categoría que será el regalo más original, elegante, duradero y con un arma realmente embriagadora. 

Margaritas. Las flores de la eterna juventud. Flores muy alegres y coquetas, juveniles pero llenas de personalidad.

Tulipanes. Frescos y llenos de color para los regalos más alegres y emotivos.

Peonías. Realmente elegantes, un fabuloso regalo que la madre naturaleza nos da un par de meses al año para las personas más exquisitas. Solas o en fabulosos arreglos florales a domicilio siempre son recibidas con los brazos abiertos por su cuidada y elegante estética.

Tipos de tratamientos y máquinas

- IPL 

El IPL a diferencia del laser alejandrita u otros tipos, emite en las diferencias frecuencias que necesitemos para cada parte del cuerpo y por tanto necesitamos menos disparos para conseguir el mismo efecto.Aunque en general ofrecen un menor rendimiento son más versátiles aunque en principio debamos hacer más sesiones.

- Ultracavitación

Tratamiento muy de moda. Hay muchas empresas que afirman que este tipo de tratamiento puede en 10-12 semanas eliminar definitivamente (sin que vuelva a aparecer porque es a nivel celular) la grasa, reduciendo varias tallas. Es una alternativa al bisturí y mucho más segura. Las máquinas de ultracavitación segunda mano pueden oscilar entre 2000 , 3000, 4000 euros, según el vendedor y el estado.

- Presoterapia 

La presoterapia es un tratamiento que se suele utilizar para eliminar la celulitis y en la grasa. Se utiliza mediante una presión que se aplica para mejorar los flujos venosos y linfáticos y mejorar la circulación y la oxigenación de la piel.

También, y aunque menos conocido, se suele utilizar para mejorar dolores musculares e inflamaciones. Una máquina de presoterapia segunda mano puede ser una excelente opción para mejorar nuestra circulación y nuestra piel mediante una oxigenación más adecuada y suelen ser más baratos que los de ultracavitación pudiendo encontrar ofertas de cavitación+ presoterapia por menos de 2000 euros.

- Láser de diodo 

El láser de diodo emite luz entre 760 y 800 nm con lo que es un tratamiento muy recomendado para vello no muy grueso como brazos o piernas  Es una longitud de onda más larga que otras opciones y suele tener muy buenos resultados en la desaparición del vello. Una máquina nueva la he visto por 15000 así que una máquina láser de diodo segunda mano debería salir más económica, aunque más cara que el resto de opciones.

Después de haberos explicado cuáles son las flores más demandadas y apreciadas por nuestros clientes y los servicios de estética que sacarán el máximo de su belleza, esperamos que os animéis a mandar flores online a vuestros seres queridos e incluyáis en el mismo un fabuloso tratamiento de belleza, será el regalo más original y perfecto para 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos