Maquillaje para San Valentín

En primer lugar ¡Feliz San Valentín! No es necesario que tengas pareja para celebrar un día como hoy. Es cierto, que lo tradicional es celebrarlo con tu novio o marido, pero hoy también se celebra la amistad y el amor por nuestros seres queridos, sin importar cuál sea nuestra relación con ellos: familiar, de amistad… ¡Incluso amor por nuestras mascotas!

En cualquier caso, esta noche es probable que muchas mujeres salgamos a cenar fuera y por ello, en el artículo de hoy traigo algunas ideas de maquillaje para San Valentín muy románticas, que estoy seguro de que sabrás combinar con un outfit acorde a tu espectacular rostro.

¡Manos a la obra!

Maquillaje para San Valentín para mujeres morenas

maquillaje para san valentin


Si tu piel es oscura te aconsejo que optes por tonos rosa palo que favorecen muchísimo tu tono de piel y dan luz a tus labios y párpados. ¿Tonos mate o brillo? Como tú prefieras, depende de tus gustos, pero también debes tener en cuenta la ropa con la que combinarás tu maquillaje.

Maquillaje para San Valentín para mujeres de piel clara

Tu piel es como un lienzo blanco donde destaca mucho la pigmentación, así que ¡Cuidado con los excesos! En tu caso: Menos es más. Mi consejo es que te mires al espejo y pienses ¿Qué zona de mi cara prefiero destacar? ¿Labios u ojos?

Si prefieres destacar labios, utiliza un rojo pasión que destaque sobre el resto y maquíllate los ojos de forma suave, con tonos beige.

maquillaje de san valentin


Por el contrario, si te gustan tus ojos y prefieres destacarlos por encima de los labios, opta por tonos que combinen con tu outfit e inclínate por tonos suaves y naturales para los labios.

Maquillaje dia de los enamorados


¿Qué te han parecido estos consejos? Me encantará que me cuentes en los comentarios cuál es tu plan de San Valentín y cómo vas a maquillarte ¡Anímate! <3


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: belleza y salud

Recomendamos