Maquillaje natural



En este articulo te diré cómo hacer un maquillaje natural efecto buena cara, solo tu y yo sabremos que llevas maquillaje pero lucirás libre de imperfecciones y lograras corregir las facciones.

El primer paso y el más importante es hidratar la piel y el contorno de ojos, de esta manera tu maquillaje durará todo el día y no se marcarán lineas.
Luego debes corregir las ojeras, ya que estas nos suman años y nos dan sensación de estar cansadas, para ello si son muy fuertes debemos recurrir a un corrector de colores y una vez difuminado este colocaremos uno color piel para emparejar el tono luego de neutralizar la ojera.
Si tu ojera tiene subtono azul el corrector a usar será naranja.
Si tu ojera tiene subtono violeta debes usar un corrector amarillo.

Un truco muy interesante es dejar el corrector en tu piel unos minutos para que una vez que se seque tenga mayor cubrimiento, mientras esto ocurre puedes ir dibujando tus cejas, con una sombra o pomada y un pincel angular, si tienes problemas con vellos rebeldes aplica un poco de gel para el cabello y asi las fijarás.


Luego difumina los correctores esto lo puedes hacer con el dedo anular o una esponja húmeda, así como con un pincel para corrector. 

El paso a paso de este maquillaje lo veremos en el siguiente vídeo:

Para el rostro te recomiendo usar una BB CREAM, la mía es efecto matificante ya que hay una para cada tipo de piel, estas te dan humectacion, cobertura, protección solar y algunas corrigen problemas específicos como el acné, lineas de expresión, falta de brillo en la piel, etc.

Debes sellar todo con polvos sueltos sin color, más si tu piel es de mixta a grasa. Con un polvo mas oscuro vas aplicarlo y difuminarlo a los lados de la nariz para hacerla más perfilada, debajo del hueso del pómulo para hacer la cara mas delgada y en los bordes de la frente si es que la tienes prominente.

Para los labios usaremos una tinta o bálsamo mágico que dure todo el día y que de ese efecto de color natural.

En los ojos las protagonistas son las pestañas a las cuales hay que aplicarles mucha mascara de pestañas. En cuanto a las sombras solo un color vainilla mate para traer luz en el parpado móvil y un tono mate tierra bien difuminado en la cuenca para dar profundidad.

Para más información visítame en Facebookyoutube e instagram
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: maquillaje

Recomendamos