comunidades

Maquillaje básico y rápido para ir a trabajar

Hay estudios que confirma que, para las mujeres, el maquillaje y el sueldo tienen una relación muy estrecha, pues está comprobado que las personas con una mejor apariencia ganan 20% más que aquellas con un aspecto promedio.

Aunque esto es una noticia terrible, quizá busques algo rápido y sencillo para lograr verte arreglada, sin pasar una hora frente al espejo por las mañanas.

O quizá solo buscas una opción más natural para irte a la oficina y no hacerte un makeup súper elaborado.

Lo único que necesitas es tu base favorita, tu corrector para ojeras, contour, polvo traslúcido, labial, rubor, rímel e iluminador.

Inicia aplicando la base con una esponja húmeda y con toquecitos leves. Las expertas recomiendan no usar los dedos, para que no te quede el maquillaje desigual.

Luego usa tu corrector bajo los ojos, pero también en las líneas de expresión al lado de la boca, para iluminar esa parte.

Haz un contour rápido en mejillas, nariz y cuenca de los ojos, para perfilar el rostro y termina haciéndote baking con polvo traslúcido.

Ahora aplica tu rubor y continúa con tus cejas, el delineado de tus ojos, el rizado de tus pestañas, iluminador y labial.

Listo. Puedes ver el tutorial paso a paso para lograr este maquillaje y obtener más tips para aplicarlo.

 



Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos