Mantener el moreno en verano







Hola a tod@s!!




Seguro que ya much@s , habéis logrado el moreno que tanto nos gusta y a que tanto nos cuesta, en veranito. Pero ahora viene lo siguiente.¿cómo hacemos para mantener y conservar este fantástico moreno, durante más tiempo?

Os voy a poner unos pasos básicos, para conseguir que nuestro moreno se vea estupendo y se alargue el máximo tiempo posible.




Lo primero es una buena HIDRATACIÓN. Cuando pasamos mucho tiempo al sol, aunque hayamos usado la protección correcta, la piel se va deshidratando y los daños que se producen por la falta de líquido, hacen que busque renovarse como medida de protección. Y esto inflluye directamente en la pérdida de pigmentos, que se generan con el bronceado. Por todo esto, es muy importante, aplicar after sun , tras la exposición solar, para hidratar nuestra piel y repararla.El after sun ,ayuda a mantener el bronceado por más tiempo, y de una manera más uniforme. Calma las quemaduras provocadas por el sol, aliviando , el enrojecimiento y malestar. Proporciona una sensación de frescura inmediata, combatiendo el calor, después de tomar el sol. Estimula el proceso de regeneración de la piel, manteniendo un tono bronceado.

Hay que beber mucha agua, sobre todo cuando tomamos sol. Esto hará que nos hidratemos desde el interior. Es fundamental para conseguir un aspecto saludable de nuestra piel. Aprovechando, varias frutas de verano, como la sandía, podemos beber grandes cantidades de agua.

Una buena EXFOLIACIÓN, una o dos veces por semana, eliminará las células muertas que se puedan acumular. Puede que el bronceado se atenúe un poco, pero desde luego, será mucho más bonito y uniforme. La piel estará más tersa y sana. Es muy bueno exfoliar la piel , antes de broncearse, para así conseguir un bronceado uniforme.

Debemos seguir una DIETA RICA EN VITAMINAS Y BETACAROTENOS.

Hay alimentos , como las zanahorias ,calabaza, tomate, melón, son ricos en betacarotenos, un nutriente que durante el proceso digestivo , se transforma en Vitamina A.

Estos y otros alimentos, entre los que se mencionan, las moras, las bayas, y la sandia, son ricos en antioxidantes, vitaminas, flavonoides y taninos, sustancias que fomentan la producción de pigmento natural llamado antocianina, el cual mejora el bronceado.

También es importante, consumir alimentos ricos en ácidos grasos omega 3, para que la piel se proteja de los daños producidos por los rayos solares. Alimentos como las nueces, la soja, el germen de trigo, tienen grandes cantidades de estos ácidos grasos.

Prueba estos alimento, y tu bronceado durará más tiempo y más bonito.

El AGUA FRIA EN LA DUCHA, no solo mejora la circulación sanguínea , sino , que ayuda a prevenir la deshidratación. El agua caliente produce lo contrario.




Pues bien, esto es todo por hoy. Después de conseguir el deseado moreno en nuestra piel, ahora a cuidarlo y mantenerlo. Seguir estos consejos, y seguro que vuestro bronceado lucirá hermoso y durante tiempo.

Un saludo y hasta la próxima entrada.

Fuente: este post proviene de bellezaymas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si estás buscando un picoteo o almuerzo que vaya más allá de unos encurtidos y que sacie el hambre de tus comensales, las tostas son la mejor opción. Ofrecen un montón de posibilidades: carne, embutid ...

lasaña de atun La lasaña es una de esas recetas de pasta que más he hecho en mi cocina. Y es que su versatilidad en combinación de ingredientes la hace ideal para satisfacer gustos variados, aprovecha ...

Con la llegada del veranito ya solo apetece comer cosas fresquitas. Las ensaladillas son una de mis opciones favoritas cuando empieza a apretar el calor. Refrescantes como las ensaladas, pero mucho má ...

¿Buscas una receta fácil pero sabrosa para una cena entre semana o una comida especial? El pollo a la mostaza puede ser justo lo que necesitas. Con ingredientes simples pero llenos de sabor, esta prep ...

Etiquetas: BELLEZACUERPO

Recomendamos