Manteca de cacao para unas piernas perfectas

¡La manteca de cacao no es sólo para los labios! Si bien esta es conocida por humectar y mantener protegidos los labios, cuando la aplicamos en las piernas nos puede ofrecer grandes e inimaginables beneficios. Mostrar nuestras piernas puede ser muy vergonzoso cuando estas se encuentran descamadas, resecas, con cicatrices e incluso manchadas, nuestra autoestima puede bajar y podemos empezar a limitarnos el uso de vestidos, shorts, faldas, entre otros.

Beneficios de la manteca de cacao en las piernas

1. La manteca de cacao es extraída en el proceso de fabricación del chocolate y es rica en antioxidantes y es una excelente reconstructora de la epidermis.

2. La cafeína y la teobromina forman parte de los componentes de la manteca de cacao y gracias a estos elementos la manteca aplicada en las piernas mejora notablemente la circulación sanguínea.

3. La cicatrices son un problema que afecta a muchísimas mujeres, la falta de cuidado de nuestras piernas en nuestra infancia nos puedes estar cobrando factura en la actualidad, pero hay una solución ¡la manteca de cacao! Esta contiene propiedades que producen colágeno y permiten rellenar la piel que rodea el tejido de la cicatriz.

4. Las estrías suelen aparecer con mucha frecuencia en la piernas y son muy molestas y antiestéticas, la manteca de cacao nos permite disminuir su apariencia y aparición.

5. Las manchas marrones en las piernas son un problema que afecta a una gran cantidad de chicas, estas le dan un muy mal aspecto a nuestras piernas pero, ¿por qué se producen? Estas manchas suelen aparecer por varios factores uno de ellos es la larga exposición al sol sin el uso de protección, otro factor es la genética e incluso la edad. Las manchas en las piernas pueden ser disminuidas e incluso eliminadas con la aplicación continua de manteca de cacao.

¿Cómo aplico la manteca de cacao?

Esta es vendida comúnmente en forma de barra y para aprovechar todos sus beneficios y poder ver resultados rápidamente hay que realizar todos los días sin falta, el siguiente procedimiento. Antes de ir a dormir aplica abundantemente la barra de manteca de cacao en las piernas desde el muslo hasta el tobillo, comienza a dar masajes en forma circular durante algunos minutos hasta estar segura de que la manteca de cacao penetró por completo en las piernas.

La manteca de cacao es un común ingrediente de cremas corporales, por lo que también podemos aplicar la manteca de cacao adquiriendo productos para las piernas hechos a base de ésta, estos son muy efectivos y buenos para nuestras piernas.

¡Esperamos que este artículo pueda ayudarte a conseguir las piernas que siempre quisiste! No olvides compartir, comentar y calificar.

piernas perfectas

piernas

manchas en las piernas

manteca de caca

eliminar las manchas

eliminar estrías

eliminar cicatrices

piernas manchadas

piernas mal cuidadas

manteca de cacao para las piernas

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En casi todas las culturas la eliminacion del vello corporal ha sido una practica habitual, la depilación es el tratamiento estético mas utilizado por las mujeres. Cera Hay diferentes métodos para eli ...

Etiquetas:

Recomendamos