Manos y uñas Perfectas...tips en casa!

Sabes como tener unas manos y uñas perfectas todos los días??8 ABRIL, 2015 ~ BONITASENCASAEDITAR
Les tengo un secreto super fácil y económico, sobre todo para todas las que sufrimos por los “cueritos” en la cutícula de las uñas, callos o resequedad, además esto nos evita estar haciendo un manicure o pedicure con frecuencia.

Resultado de imagen para manos perfectas


Lo principal para mantener las manitos y los piecitos perfectos es hidratarlos todos los días, en las mañanas y en las noches. En realidad las manos como están en contacto continuo con bacterias deberíamos aplicarnos crema hidratante cada que las lavamos, pero si lo hacemos 2 veces al día igual veremos muy buenos resultados.

Es Aceite de cristal, lo pueden encontrar en las farmacias y solo cuesta $2.500 pesos colombianos… Es baratisimo!!!!! Este aceite tiene propiedades suavizantes e hidratantes en la piel. Llevo menos de una semana aplicándolo en las noches y me ha funcionado a la perfección, tiene resultados inmediatos.

Resultado de imagen para aceite de cristal


Bueno Bonitas espero que empiecen a utilizarlo y me cuenten que tal les va. Es muy fácil y económico mantenerse siempre perfectas practicando varios truquitos en casa.

Feliz noche Bonitas, besos.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: uñassecretosmanos

Recomendamos