Mano para práctica de uñas.

Mano de práctica para manicura.

Para las amantes del arte en las uñas, resultarán muy interesantes cada consejo y los datos que a continuación compartimos. Por que les mostraremos tres tipos diferentes de manos de práctica, cada una de sus características, las ventajas y desventajas. Así podrás saber cual es la opción que más se ajusta a lo que necesitas. Además te ayudaremos a saber como utilizarlas.

Cómo usar la mano de práctica para uñas.

Tener una mano de práctica te permitirá perfeccionar tus técnicas y probar nuevos productos, podrás trabajar en ella casi igual que en la mano de una de tus clientes y amigas. Con la ventaja de que puedes perfeccionar tu arte cada vez que lo desees.

Usar este tipo de herramientas es sencillo por la similitud que poseen con una mano real, aunque tiene sus pequeños trucos para que te resulte aun más fácil y no se estropee o lo menos posible a medida que la usas. Así que te regalamos algunos consejos.

Las manos de práctica que son de silicona en algunos casos presentan una hendidura en el área de la cutícula donde podemos colocar los tips o uñas postizas con las que vamos a trabajar. Pero suele ser una pregunta frecuente, como adherir las uñas sin dañar la mano y para luego poder reutilizarla y la respuesta es simple: en primer lugar se debe tener mucho cuidado con el adhesivo que vas a utilizar, porque los adhesivos que generalmente usas en las uñas de un cliente son muy fuertes para este material y no solo te resultará muy difícil desprenderlos cuando desees realizar otra práctica sino que también dañarías la mano. por lo que el pegamento recomendado es la silicona caliente eso si ten en cuenta que puede deformar los tips con el calor, por eso presta atención a este otro consejo, la silicona la aplicaras sobre el área del dedo donde debe ir la uña nunca directactamente en la uña y antes de que se endurezca pero no este exesivamente caliente debes adherir el tip de este modo no se deformará.

En caso de que quieras hacer prácticas de uñas acrílicas te recomendamos que realices primero el los pasos que te explicamos anteriormente, es decir que nunca trabajes directamente el acrílico sobre el dedo si poner una uña postiza previamente ya que esto también puede dañar tu mano de práctica. Este consejo vale para cualquier otro tipo de uñas que desees realizar.

Si quieres limar las uñas, ten en cuenta que la silicona caliente por lo general no adhiere muy fuerte los tips a la mano y ene este caso puedes limarlos y darle la forma que quieras antes de adherirlos o si ya los adheriste la forma más adecuada de sostener la uña es como se muestra en la siguiente imagen. tambien puedes crear una superficie de adherencia antes de aplicar la silicona y esto lo puedes lograr limando solo un poco.

Cómo se usa la mano de práctica.

En este video te mostramos mas detalladamente algunos de los consejos que antes te hemos explicado entre ellos como pegar tips en una mano de práctica.

Mano de practica de silicona

Este tipo de mano de práctica es de las que más se asemejan con una mano real en lo que es apariencia y eso le añade ventaja además suelen ser algo flexibles, también puedes adherir tips para realizar tus trabajos sobre estos tips, sin dañar la silicona, además estas manos son muy económicas.

Las desventajas es que a pesar de su similitud con una mano real es estas manos tienen flexibilidad, pero no tanto como una mano articulada y que se pueden manchar con algunos productos.

Mano de práctica articula

Este tipo de mano de práctica es la que más ventajas posee, debido a que tiene prácticamente toda la movilidad que una mano real y esto te facilitará el trabajo. Otra ventaja de estas manos es que poseen tips intercambiables, para que puedas trabaja con diferentes tipos de productos sin dañar la mano, otra y muy importante ventaja es que no solo puedes sustituir los tips sino que además algunas de sus partes son intercambiables como por ejemplo la silicona de la primera falange de cada dedo. esta ultima ventaja la debes tener muy en cuenta si deseas comprar una porque solo este tipo de manos posee. Estas manos suelen tener un costo no muy elevado.

A nuestra opinión, la única desventaja que poseen este tipo de manos es que no tienen una apariencia tan realista como algunas manos de silicona.

Mano de práctica realista.

Este tipo de mano de práctica tan realista tiene montones de ventajas, son casi igual a una real, son muy flexibles, con una textura tan realista que hasta suelen asustar.

La desventaja de una mano realista es que debido a su material requiere mas cuidados a la hora de trabajar con ella porque se puede manchar, también no debe estar expuesta a la luz solar porque se puede envejecer el material. Estas manos son mas costosas que las manos que te mostramos anteriormente.

Manos de prácticas, si las deseas adquirir, para realizar tus diseños.



ZNXY 1 par Mano de maniquí Femenino de Silicona,para joyería/Reloj/Pantalla de...
Hecho de piel de tipo nuevo cibernética (elastómero termoplástico, suave y elástico, tan realista que se ve o toques, tan...

material de gel de sílice de alta calidad no tóxica y suave, la parte interior del gel de sílice se llena de...

Evitar el uso de accesorios de color oscuro o fácilmente se desvanecen o poner junto con materiales de tinta tales como...

62,07 EUR

Comprar en Amazon



YOHAPPY 1 pieza de práctica de uñas de silicona flexible para mano izquierda,...
Los dedos de la mano son fáciles de mover. Puedes girar la mano para ajustar la posición durante la práctica de manicura.

Es perfecto para principiantes que aprendan los trucos del comercio y practicar en una mano maniquí que no es demasiado...

La textura suave y la mano móvil da la sensación de una mano real.

4,07 EUR

Comprar en Amazon



Delleu Práctica clavo falso arte ajustable mano entrenamiento modelo práctica...
Esta mano modelo se hace del ABS robusto, flexible, y su tamaño es la simulación de la mano humana. Mano modelo flexible de...

Puede ser utilizado para la práctica del acrílico, del gel y del abrigo, y para el arte del clavo que diseña. Fácil...

1 bolsa de clavos profesionales falsos de forma gratuita.

22,99 EUR

Comprar en Amazon

The post appeared first on Princesas.

Fuente: este post proviene de Princesas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Este es un diseño de uñas de los pies con flores y mariposas. Para esta decoración haremos pinceladas en la técnica de one stroke, una técnica hermosa para hacer detalles que darán la sensación de luc ...

Aunque muchas veces de seamos tener unas uñas sanas, hermosas y largas, por diferentes cuestiones se nos dificulta y aunque no existen las fórmulas mágicas para hacer crecer las uñas más rápido, exist ...

Etiquetas: Uncategorized

Recomendamos