MelinArt Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Manicura en azul con flores y esmalte holográfico

Hola, la!!!

Qué tal empezamos la semana? Yo estoy aplicada y vengo con la entrada lista para enseñaros el diseño tanto para el #‎retocolorescosasdechicas2 como para #RetoPuntosMNA. Pensaba hacer dos diseños diferentes, uno para cada reto, pero mientras hacía las pruebas para uno u otro me salió la combinación perfecta (al menos para mi, claro ^^) y es que he de decir que es de estas manicuras que sé va a pasar a ser de mis favoritas. (Editado: Y además me he dado cuenta de que esta es mi manicura nº50!!!).

Esta semana el color protagonista es el azul y en cuanto al diseño de puntos le toca el turno a las flores. Con estos dos ingredientes base, mi propuesta es esta.



El azul es un color que no suelo elegir para las uñas pero repasando mis esmaltes ví estos dos azules tan diferentes entre sí, pero creo casan a la perfección, que la combinación me pareció genial para hacer un diseño.



Para que no fuera tan monótono, he usado para algunas flores un color ciruela precioso que compré la semana pasada y le da un punto de contraste y color. Vale, también me quemaba en la estantería y buscaba cualquier pretexto para usarlo aunque solo fuese un poquito ^^.

Los productos que he usado han sido los siguientes.



* Base Peggy Sage.

* C01 Eletrix Blue. Colección Haute future de Catrice.

* Azul Urban. MO

* 46 berry Potter & Pumbledore.

* Top coat. Poshé.

* Puntero o dotting tool.

Empezamos como siempre, por aplicar una base sobre las uñas limpias. En pulgar y anular he usado un esmalte de la marca MO que no había usado hasta ahora. Además, si no me equivoco, son fabricados en España. Me ha gustado su cobertura y lo bien que se aplica. Es un azul que gira ligeramente a gris, ideal para usar ahora que acaba de entrar el otoño. Para el resto de uñas he utilizado un esmalte holográfico de la edición limitada Haute future, en concreto el C01. es un azul claro, con partículas holográficas muy finas y que contrastan con el azul liso de MO, se aplica y cubre muy bien también, con la luz del sol queda prrrecioso!

Para hacer las flores he usado el dotting tool en dos medidas diferentes. La punta más ancha para hacer los pétalos y el centro de las flores y el extremo más fino para los puntos que adornan por fuera y a su vez para, con mucho cuidado, hacer una rayita desde el centro hacia los pétalos. Tras dejar secar, capa de Poshé y a lucir manos!!!

Os animáis a hacer unas flores sencillas en vuestra próxima manicura??

Como siempre, nos leemos pronto!!!

Puedes seguirme en Instagram como @melinamelinart y en Facebook como MelinArt

Image and video hosting by TinyPic


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Manicura fácil con esmalte efecto arena

Buenaaaas! Vuelvo por aquí para enseñaros una mani súper fácil y es que ultimamente no me apetece nada complicarme la vida a la hora de llevar las uñas pintadas pero también es verdad que llevarlas to ...

DIY Decorar tarros de cristal

Buenaaaaaas! Venga, hoy de nuevo vengo con un "házlo tú mismo" súper fácil y es que... ¿Quién no se encuentra un día de repente, con un batallón de tarros, tarritos y tarrazos de cristal con ...

Labiales Kat Von D y Wet & Wild

Hola-la! Aquí vengo con el primer post del año :) En los últimos meses me ha dado por los labiales potentes, como estos que os enseño en la foto por Instagram en la gama de morados y granates. Aprovec ...

Manicura fácil y elegante para navidad

Bueno, bueno... Mucho tiempo sin pasarme por aquí pero con la navidad a la vuelta de la esquina no podía dejar de enseñaros esta manicura que es facilísima y queda genial para esta época de comidas, ...

Etiquetas: uñas

Recomendamos