Blog de Natalia_Plaza Idea guardada 11 veces
La valoración media de 2 personas es: Muy buena

Manicura de Minions paso a paso y muy fácil

Los Minions han conquistado el corazón de grandes y pequeños ganándose un hueco por su simpatía y humor, así que estamos seguras de que a sus fans les encantará este original diseño para llevarlos en sus manos. Nailistas nos enseña cómo hacerlo de manera sencilla en este tutorial en vídeo. ¡No te lo pierdas!


- Primero aplicaremos una pre-base o brillo de uñas para protegerlas de los colores fuertes.

- A continuación aplicaremos dos capas de un tono amarillo, dejando que se sequen bien entre ellas.

- Con un color azul haremos una marca central y nos ayudaremos de un pincel pequeño para hacer dos líneas a cada lado de ésta.

- Usaremos el negro para crear otra línea recta horizontal en la zona superior de la uña. También podemos hacer dos líneas pequeñas y dejar un vacío en el centro para recrear el minion de un sólo ojo.

- Con un puntero o dotting tools y un esmalte gris haremos dos círculos sobre la línea negra anterior. En caso de querer hacer sólo un círculo grande debemos usar de nuevo un pincel fino.

- Ahora marcaremos un punto blanco en el centro de los anteriores y usaremos un puntero más pequeño para hacer otro punto negro dentro del blanco.

- De nuevo con negro, podemos dibujar una pequeña sonrisa.

- Para terminar la manicura podemos aplicar esmalte azul con una capa de glitter sobre aquellas uñas que no tengan ningún personaje dibujado.

¡Listo!



¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos