Esta semana toca el 2º elemento, que es AGUA.
Para esta manicura tenía claro que los colores que iba a usar era el verde y el azul, ya que mirando el mar, hay zonas donde se ve verde y en otras se ve azul por las profundidades. La idea no la tenía clara, pues es un elemento que sabía que me iba a costar, a no ser que tengas mucha imaginación o suficientes diseños o productos para hacer dicha manicura. Con todo esto, y mirando lo que tenía, me puse a realizarla y a ver lo que salía.
Os enseño los productos que usé para ello.
De todas las placas que tenia de estampación, ésta era la que más se asemejaba a la idea que se me habia ocurrido, mientras me pintaba las uñas. De dibujo, usé la que está encuadrada en rojo.
Y ahora os enseño la manicura completa.
Queria simular a las olas del mar, y por eso usé ese dibujo de la placa, porque lo suyo hubiera sido hacer las ondas a mano alzada, pero tengo poco pulso para hacer esos dibujos, asi que hasta que no vaya practicando y me compre un pincel para hacerlas, lo haré con las placas. La verdad que le estoy cogiendo el truquito a esto de stamp nail y me está gustando los resultados, aunque yo no soy mucho de decorarme las uñas, pues me canso pronto y entre que hay que esperar bastantes minutos para que se seque el esmalte base y luego que si no te sale el dibujo, al quitartelo se te va el esmalte base, y otra vez a empezar, pues me las decoro bastante poco.
Por cierto, el esmalte azul de kiko es el nº 341 y que me encanta este color, porque es entre azul y verde, aunque en las fotos no se aprecie bien, e ideal para esta época, por lo menos yo lo veo así, muy primaveral.
Os vuelvo a dejar la foto del reto por si alguien se anima a hacerlo.
Espero que os haya gustado y a ver si me diera tiempo a hacer un look y subirlo al canal. Si lo subo, os prondré en esta entrada el link para que esté completa el post.
Un besote y nos leemos en la siguiente.