Magistrado y su familia atacados en balacera en Coyoacán

Dos muertos y dos heridos fueron el saldo de una balacera registrada muy temprano en la zona de Culhuacán, en la delegación Coyoacán, al sur de la ciudad.

 

De acuerdo con Raymundo Collins, titular de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), Miguel Enrique Sánchez Frías, magistrado del Primer Tribunal Colegiado del Segundo Circuito, y su hijo de 12 años de edad resultaron lesionados durante el incidente; en tanto, lamentablemente, su esposa perdió la vida. Así mismo, las autoridades confirmaron que el presunto agresor se suicidó.

 

Los hechos registrados en las calles Mirador y Rancho Vista Hermosa, en la colonia Mirador, perímetro de la delegación Coyoacán, se derivaron de un conflicto vecinal.

 

El titular de la SSP acude al lugar donde se registró la balacera, en calles Mirador y Rancho Vista Hermosa, en la colonia Mirador, de la delegación Coyoacán.

Más detalles: https://t.co/DvnSOXnXIc

Vía @DABOOZ18 pic.twitter.com/95aU864YF7

— Periódico Excélsior (@Excelsior) August 10, 2018

 

dre

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos