Luis Echeverría, expresidente de México, se encuentra hospitalizado

 Luis Echeverría Álvarez,  expresidente de México fue hospitalizado este miércoles. 

 

El exmandatario de 96 años de edad se encuentra internado desde el 20 de junio en el ABC de Observatorio, sin que se conozcan a detalle las causas.

 

Hasta el momento, se sabe que han sido reforzadas las medidas de seguridad en torno al expresidente y sólo los familiares tienen acceso a conocer la evolución de su estado de salud.

 

En enero pasado, Echeverría también fue ingresado a un hospital, debido a un cuadro gripal.

 

¿Quién es Luis Echeverría?

 

Luis Echeverría llegó a la Presidencia de la República de 1970. Durante su gobierno acabó con el desarrollo estabilizador, modelo económico implementado durante dos décadas anteriores, para establecer lo que llamó el " desarrollo compartido"; esto trajo como resultado el aumento al gasto público, papel moneda sin valor e incremento de la deuda externa hasta límites inconcebibles lo que sujetó a la economía mexicana a constantes devaluaciones, pese a que había prometido lo contrario.

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos