Yasmany Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Las 5 bolsas y carteras más caras del mundo

Un accesorio básico en cualquier mujer, amante o no de la moda, son las bolsas y las carteras. Las siguientes 5 bolsas y carteras son  consideran verdaderas obras de arte.

Los diseños son exclusivos, fabricados con materiales de lujo, desde oro, hasta platino o diamantes.

Te sorprenderás con la extravagancia y el lujo de las 5 bolsas o carteras más caras del mundo. No cabe duda que estos complementos son el ejemplo máximo de la ostentación.



1. Bolsa de diamantes "1001 Nights" de Mouawad
Valor: 3.8 millones de dólares

Esta cartera de noche en forma de corazón fue hecha a mano y estuvo elaborada con oro de 18 quilates, 4,517 diamantes (105 diamantes amarillo, 56 rosas y 4,356 blancos) con un peso total de 381.92 quilates. La casa joyera Mouawad tardó cerca de 8,800 horas en hacer esta pieza única.

Recibió una certificación oficial del Record Guinness por ser la cartera más costosa del mundo.



2. Birkin de Hermès diseñada por Ginza Tanaka
Valor: 1.9 millones de dólares

La prestigiosa marca de moda francesa diseñó uno de los bolsos más espectaculares y costosos del mundo. Esta cartera fue diseñada por el japonés Ginza Tanaka en 2008 y está elaborada con platino y cuenta con incrustaciones de diamantes, 2,000 de ellos para ser exactos.

Uno de los detalles únicos de este bolso, es que la cadena se puede desprender para ser usada como collar o como brazalete y la cartera puede ser usada como clutch.



3. "Gold Kelly" de Hermès
Valor: 1.9 millones de dólares

La princesa Grace Kelly inspiró el diseño de uno de los bolsos más populares de la casa de moda francesa, aunque un poco más pequeña y lujosa que la original. Esta cartera, diseñada por Pierre Hardy, está elaborada con oro rosado, efecto de piel de cocodrilo y 1,160 diamantes.

Esta casi pieza de joyería forma parte de la exclusiva colección de Hermès, Haute Bijouterie collection y sólo se fabricaron tres piezas de este modelo. Esta mini "Gold Kelly" es muy pequeña, casi del tamaño de un brazalete y en ella cabe sólo un poco de dinero en efectivo, una tarjeta de crédito y acaso un lápiz labial.



4. "Diamond Forever" de Chanel
Valor: 261,000 dólares

Una de las firmas de moda de lujo más populares es sin duda Chanel y para hacer honor a sus exclusivos diseños, en 2007 lanzó una de sus carteras más costosas elaborada con oro blanco de 18 quilates, piel de cocodrilo blanco y 334 diamantes. Sus correas también están hechas de oro blanco. Se produjeron únicamente 13 unidades de este elegante diseño.



5. Cartera Birkin de Hermès
Valor: 120,000 dólares

Esta cartera de lujo es una de las más deseadas por las amantes de la moda. Su diseño es contemporáneo y está elaborada de materiales de primera calidad. La versión más económica de este bolso de Hermès es de cinco mil dólares, pero quien quiera demostrar que puede poseer el mundo tendrá el modelo Birkin "Black Matte Crocodile".

Fuente: http://vidayestilo.terra.com.mx/

Fuente: este post proviene de Yasmany, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Beneficios de la hidroquinona y cómo usarla

La hidroquinona es un compuesto químico que suele utilizarse como tratamiento para quitar las machas de la piel. La encontramos en la cosmética a través de cremas que tienen este compuesto y también s ...

El sérum definitivo para tratar el melasma

El melasma y la hiperpigmentación post-inflamatoria (HPI) son los más frecuentes, y se caracterizan por una pigmentación en sombras o parches. El tratamiento sigue siendo un reto y se enfoca en difere ...

Recomendamos

Relacionado

carteras mas caras del mundo los bolsos mas caros del mundo louis vuitton ...

Las 7 carteras mas caras del mundo. ¿Cual te gusta mas?

Verdaderas obras de arte colgadas en el hombro. Obras de arte a la que muy pocas personas en el mundo pueden acceder, por su precio y exclusividad. Lujo, diseño y glamour en carteras. No todas podemos acceder a estas carteras, pero que lindo es apreciarlas en estas fotos y soñar. Precios que varían entre los 20.000 y 3 millones de dólares. Incluso sus nombre son atractivos, llevándonos a quererlas ...

general bolsos diseño ...

¿Es Hermès el diseñador de bolsos más famoso del mundo de las celebrities?

Hermès es uno de diseñadores de bolsos más codiciados de todos los tiempos, con un precio de alrededor de 7000 Euros por bolso de Hermès. La prestigiosa firma de Equipaje y accesorios Hermès, con la que cuentan muchas mujeres ricas del mundo, es especialmente conocido y admirado por los accesorios de lujo en cuero. Reconocido por su acabado impecable y materiales de primerísima calidad, Hermès nun ...

Tendencias

Los 5 anillos de compromiso más caros de las celebrities

Si hay algo que les gusta a las famosas es lucir su espectacular anillo de compromiso. Y es que las celebrities no reparan en gastos a la hora de mostrar su compromiso con la persona amada. ¿Una excentricidad o una muestra de amor? A continuación mencionamos el top 5 de las alianzas de compromiso más caras de las famosas.  Elizabeth Taylor 8,8 Millones de dólares. Todo el mundo conocía la gran pas ...

general me lo dijo yasmany

OPERA PRIMA, EL PERFUME MÁS CARO DEL MUNDO

Los Beauty Tips | Hola YasmanY | Todos, o la mayoría de las personas se preocupan por dar un buen aspecto ante los demás, pero de eso a comprar un perfume carísimo…es un lujo que en nuestros días, pocos se pueden dar. Sin embargo, en París se encuentra en exhibición el perfume más caro del mundo, el cual no puede olerse y solo puede ser observado. advertisement: Video Tips de Belleza | Yasman ...