comunidades

LOVE YOUR CURVES, belleza real y sincera

LOVE YOUR CURVES, belleza real y sincera

Una de las hermosas mujeres que participaron del proyecto LOVE YOUR CURVES

Es una verdad de la que no muchos están consientes que el mundo de la moda y de la farándula poco a poco va lavando las mentes de las personas y va imponiendo estándares en la manera de vestirse y también en la manera en que una persona de verse.

No son nada las diferentes tendencias de peinado, ropa o maquillaje que dicen si estás o no "IN". Lo más dramático del caso es la silenciosa imposición a tener un determinado físico para ser considerada atractiva o hermosa.

Y esta tendencia empeora cada vez más, "Hoy en día (por desgracia), de la talla 40 hacia arriba se considerada como ”talla grande”.  ¿Te has quedado sin palabras verdad?", afirma María Mercedes la orgullosa dueña de un nuevo proyecto que está dando vueltas la red, LOVE YOUR CURVES.

Este proyecto pretende sacar a la luz la belleza femenina, real y sincera. Sin seguir los estándares impuestos por la moda, que en muchas ocasiones rayan en lo imposible y lo poco saludable, por promover figuras exageradamente delgadas.

LOVE YOUR CURVES trata de rescatar el valor perdido hacia las curvas naturales de la mujer, y hace un llamado a todas aquellas mujeres que se sienten orgullosas de ser como son y lo más importante que estén dispuestas a mostrar al mundo lo hermosas que en verdad son, sin retoques fotográficos, mostrando la perfección y la belleza que están en las curvas y kilitos demás de cada una.

El proyecto fotográfico está compuesto por un gran número de fotografías de mujeres muy hermosas y lo más importante, reales, como tú como yo, como las personas, amigos y familiares que nos rodean. No son celebridades a costa de cirugías, dietas exageradas y retoques digitales. Son chicas bellas y naturales.

En varias de las fotografías se puede observar que las modelos sostiene un cartel, "Ser feliz no es cuestión de talla? sino de actitud" o "Ama tu cuerpo, recuerda sólo tienes uno", son algunas de las muchas frases motivadoras e inspiradoras que contienen dichos carteles.

No queda más que felicitar a Maria Mercedes, una fotógrafa con una iniciativa increíble y loable, que rescata los valores y las virtudes de la mujer en estos  tiempos en que se encuentran tan descuidados y opacados por lo superficial que muestra la sociedad y los medios.



Sin duda, este proyecto llegará bastante lejos porque ya de tan sólo ver unas cuantas fotografías, una desea ser parte de este hermoso álbum fotográfico y enseñar a todos que la belleza no está en las pasarelas, ni las revistas, sino en el día a día y en casa sonrisa de mujer.

Tallas Grandes

Fuente: este post proviene de Moda Tallas Grandes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

moda shopping

Hoy os presento una nueva marca con mucho rock&roll.... jajajaja... me entendeis ? Guts and Love son prendas diferentes, por ahora una colección muy pequeña y casi agotada... todo un lujo ! Es un proyecto de Laura Pereira (antes en Holy Preppy) que en esta nueva etapa va a dar rienda suelta a su creatividad. Me gustaría ponerlos más fotos y más colección pero por ahora es poco lo que tenemos... l ...

Catálogos de Moda sara carbonero Slow Love

Sara Carbonero, Isabel Jiménez y Mayra del Pilar emprendieron en 2015 un nuevo proyecto profesional vinculado con la moda y el lifestyle que ya se ha consolidado en el mercado: Slow Love muestra una filosofía de trabajo que valora la importancia del trabajo artesanal en la creación de los productos. Recientemente, esta tienda online ofreció descuentos interesantes con motivo del día del Black Frid ...

alimentacion batidora decoracion ...

You have a new video on my YouTube channel! This time, Im showing you my favourite ones in beauty, decoration, fashion, food and cooking. Besides, I show you an amazing cocktail dress youre gonna love for its color, shape and price. It is so flattering! ¡Otro vídeo nuevo en mi canal! Este, de nueva temática: mis favoritos en moda, belleza, decoración y alimentación de los últimos tiempos. Además, ...

salud adelgazar belleza ...

Una de las cosas que llamó mucho la atención dentro de la semana de la moda de New York, fue la cantidad de té matcha que se consumió durante el evento, reemplazando el habitual café para llevar de siempre. El té matcha es una forma más pura y fuerte del té verde, y se da luego de haber molido las hojas del té, para luego ser mezclado con agua y beberse directamente. Al no tener que hacerse en fo ...

Ahumado; Belleza; Looks maquillaje; ...

You have a new video on my Youtube channel! This time, a smokey eye makeup tutorial using Urban Decay Naked Smoky palette. I think youre gonna love it. Let me know your thoughts! ¡Vuelvo a la carga con un nuevo vídeo en mi canal de Youtube! En esta ocasión, un maquillaje en tonos grises muy otoñal y favorecedor para todas que he hecho íntegramente con la paleta Naked Smoky de Urban Decay. ¡Contadm ...