Los trucos de pelo que hacen las celebridades para lucir más jóvenes

Algunas celebridades realmente nos han sorprendido con su aspecto, pues son varias las que aparentan menos edad de la que realmente tienen. Aunque no lo creas, esa diferencia en años se basa en detalles que a simple vista podrían parecer insignificantes, como un corte de pelo y hasta un peinado.

 

Y cómo no hacerles caso, si están en las manos de los mejores estilistas del mundo y expertos en belleza. A continuación te compartimos los mejores trucos de tres de ellas, que seguro querrás poner en práctica cuanto antes:

 

Salma Hayek:
Es quizá el truco más sencillo. La mexicana ha mantenido su color de pelo con ligeras variantes a lo largo de los años y en su peinado también repite la misma fórmula. Según los expertos, ésta es una buena estrategia para mantener cierta imagen de edad en la mente de las demás personas.

 



 

¿Otro ejemplo de este caso? ¡Jennifer Aniston! La protagonista de Friends lleva prácticamente toda la vida con la misma imagen. Apostamos que ni siquiera sabes qué edad tiene.

 

Sofía Vergara:
Ella es fiel creyente de que el pelo corto te hace lucir mayor, por lo tanto, ha mantenido su cabellera larga durante muchos años. ¿Su plus? El flequillo, que en distintos estilos la hace lucir más joven y divertida.

 



 

¿Verdad que son trucos súper sencillos?
 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos