En varias ocasiones la exactriz ha compartido sus secretos de belleza con la prensa. Se trata de diferentes cuidados para la piel, rostro y cabello que, en conjunto, le han dan muy buen resultado. En La Calle TV compartimos algunos de sus secretos y rutinas que le brindan bienestar y le han ayudado a resaltar su belleza.
Rutina antioxidante y desintoxicante
La esposa del príncipe Harry bebe agua con limón en ayunas. Se afirma que es una bebida eficaz detox del organismo, ella indica que la consume en cuanto se levanta y la prefiere caliente.
Enseguida come un porridge de avena con plátano y sirope de ágape.
En su rutina de belleza, incluye un exfoliante de papaya y arroz (rica en antioxidantes) que usa una vez por semana para resaltar el brillo natural de la piel.
Cuerpo y mente
Para mantenerse física y mentalmente equilibrada, Meghan, practica yoga todos los días.
La duquesa de Sussex, ha asegurado: “Mejora mi flexibilidad y fortalece los músculos, pero al mismo tiempo me relaja“.
Te puede interesar: 7 claves para mantenernos jóvenes: física, mental y emocionalmente
Rostro
Meghan, ha confesado que únicamente aplica base de maquillaje en lugares puntuales: “Sólo aplico la base en los puntos que necesito y la extiendo con una beauty blender”.
Te puede interesar: 10 trucos de belleza para un maquillaje perfecto
También realiza algunos ejercicios faciales para mantener su rostro libre de arrugas, estos ejercicios para el rostro están destinados a darle más tonicidad a los músculos. Al respecto, la royalty, ha dicho:
“Hago los ejercicios faciales sugeridos por una de mis esteticistas favoritos, Nicola Joss, que básicamente sirven para esculpir la cara de adentro hacia afuera. Juro que funciona, aunque pueda parecer tonto. Todos los días los hago. Veo mis pómulos y la mandíbula mucho más esculpidos”.
Cabello
El cabello de Meghan siempre luce impecable. Gracias a un spray texturizante y un spray fijador que le ayudan a evitar el frizz. Ella rocía un cepillo de dientes o un peine pequeño y procede a pasarlo por encima logrando que su cabello le quede absolutamente liso.
Atamayca Jiménez