Los peluqueros. Esos grandísimos hijos de&

Los peluqueros. Esos grandísimos hijos de…

Qué gracia me hace cada vez que leo en alguna revista que si necesitas un subidón de moral, te vayas a la peluquería a ponerte guapa.

 Yo he llegado a la conclusión de que las que escriben esos artículos… una de tres:

O no saben lo que es una peluquería

O en realidad son tíos haciéndose pasar por mujeres

O son unas hijas de p que quieren  que te suicidesPorque ir a la peluquería con intención de salir más guapa, es como ir a una reunión del Ku Klux Klan con intención de salir más tolerante.

 Yo soy una persona que habla perfectamente, que se expresa con mucha propiedad y que pronuncia el castellano con total claridad…

Entonces me pregunto ¿¿¿por qué todo el mundo es capaz de entenderme… menos l@s maldit@s peluquer@s???

 Qué le pasa a esa gente por la cabeza… para que diciéndoles medidas estándar del sistema métrico decimal, como puede ser decir “Tres centímetros” entiendan “Por debajo de la oreja y con escaleras, por favor”.

 ¿Es que acaso en la academia para sacarse el título les borran ciertas palabras del cerebro y les meten un lenguaje nuevo que solo entienden entre ellos?

O es que como ellos en su mayoría están calvos o tienen pelos de rata (yo no conozco ni a un solo peluquero que tenga un pelo en condiciones), se meten en ese oficio precisamente por venganza… para dejar a todo el mundo con un pelo igual de lamentable que el suyo??

 A lo mejor es que yo soy una malpensada y en realidad no lo hacen a posta… y lo único que les pasa es que de estar inhalando los vapores químicos de los productos que usan todo el día… acaban teniendo daños cerebrales que los van volviendo cada vez más idiotas (o más… que no lo acabo de tener claro).

 Da igual que vayas una vez a una peluquería y te escuchen, te hagan lo que les pides y dejen genial…
Que la siguiente vez o dentro de cuatro te la van a acabar liando igual.

 Y da igual que tu amiga esté contentísima con su peluquera de toda la vida.
Que si vas tú, a tí le la prepara como Amancio.

 Yo no conozco absolutamente a ninguna tía a quien no se la hayan preparado alguna vez parda en la peluquería y haya tenido que salir llorando, de rabia de impotencia y del disgusto.

 Por cosas como:

gioconda peluqueria


ir con el pelo largo a cortarse las puntas y dejarles el pelo poco menos que como un champiñón (este es el problema más común y debería haber una ley en la que matar a alguien por eso fuera un atenuante)

ir a hacerse un moldeado suave y salir con el pelo a lo afro

ir a teñirse de un color más claro y salir con el pelo frito

ir a teñirte solo las raices, que te digan que ese corte ya no se lleva que te van a hacer esto y lo otro “que ya verás qué bien te queda, mujer” y salir pareciendo Tina Turner.Repito: NO CONOZCO A NADIE A QUIEN NO LE HAYA PASADO ESO ALGUNA VEZ!!!

 Igual que no conozco a un solo peluquero/a que no diga que es que en ese gremio  falta mucho profesional…
No como él/ella que es muy bueno.
Los c..!! Me gustaría a mí preguntarles a todos los clientes que hayan pasado por sus manos!!

 Peluqueros no hay ni uno bueno.
Es como intentar buscar a un ingeniero aeronáutico entre los tronistas de “Mujeres y hombres, y viceversa”. 
Puedes encontrar al más listo… pero aún así… no será capaz ni de montar los avioncitos que vienen en los Kinder Bueno.

 Pues los peluqueros igual…
Al final todo se reduce a quedarte con el que mejor índice tenga con la fórmula de:
(nº escabechinas/nº de visitas)*gravedad de la escabechina.

 Lo que yo no entiendo es:

 1º) Por qué se creen en el poder de poder hacerte lo que les salga a ellos de las narices
2º) Por qué se lo consentimos??????

 Es como si te montaras en un taxi y le dijeras:

Por favor, lléveme a la puerta del sol

No mira… mejor te voy a llevar al parque de atracciones

Pero es que yo he quedado en la puerta del sol con mis amigos…

Que no tonta, hazme caso… Que el zoo es más divertido… que te lo vas a pasar mejor

Que quiero ir a la puerta del sol!!!Y al final te deja en el zoo.

 Y encima le pagas por el viaje, en vez de meterles dos h… que sería lo suyo.

  

  ———————————————————————-

 Nota añadida a posteriori.

 PARA LOS PELUQUEROS :
Los peluqueros que taaaaaaaaaanto estáis indignados y dispuestos a comentar furibundamente… antes de comentar haced el favor de tomaros la molestia de leer los comentarios.
No hay ni uno solo que reconozca que a veces se pueda equivocar o entender mal las cosas. La primera respuesta siempre es: “Será que te explicas mal o que quieres pagar poco y vas a peluquerias de saldo”
Esta es justo la definición del gremio… y os estáis retratando y dándome la razón vosotros solitos.

 Esa actitud de “Yo todo lo hago bien, yo nunca me equivoco… y si no has quedado como quieres es porque tu eres imbécil y no te has explicado bien”
Precisamente esa actitud es la que hace que seáis tan malos… porque para poder mejorar en algo hay que reconocer primero que te equivocas, y muuuuucho.

 ¿Pensáis que solo soy yo a la que me pasa que salgo descontenta y a la que los peluqueros le hacen lo que quieren?
Que penica de gente… que ceguera…
A lo mejor la gente no suele decirlo… pero es algo tan popular como que las madres dicen “¿A que voy y lo encuentro?”

 Internet está lleno de quejas, de chistes y de imágenes como estas:

 
Imagen 0


 Lo mismo no soy yo sola, eh??

 Y si no meteos en este estado de facebook y leed de lo que protesta la gente: https://www.facebook.com/treintay/posts/658105867591367?comment_id=658540254214595&offset=0&total_comments=231¬if_t=feed_comment

 Ahhhhh, no no, que no os hace falta… que no sois vosotros los que os equivocáis… se me olvidaba…

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Hola!! Las que me seguís por Instagram ( si todavía no me seguís podéis buscarme como @victimofmycloset, donde cada día os cuento cositas como ésta...) visteis la semana pasada que hice un viaje exprés a Madrid y tuve la oportunidad de visitar Aquarela Peluqueros, peluquería en la que son especialistas en la técnica del Alisado Brasileño, como también en la recuperación capilar, con los últimos tr ...

cabello escritos y consejos loreal

Seguro que a todos os suena, conocéis o habéis oído hablar alguna vez de la FUNDACIÓN L´OREAL, el lado mas solidario de la compañía, con una base muy clara: ayuda y solidaridad = ciencia+belleza. Comprometida con la ciudadanía y el progreso social, tiene en marcha varios programas como su colaboración con con la Unesco para fomentar el papel de la mujer en la investigación científica, actividades ...

cortes tendencias

Creo que en éste siglo XXI se nos está yendo un poco la olla, y en el tema de la peluquería no iba a ser menos, al leer el título de éste post posiblemente os habrá picado la curiosidad, así que hoy voy a contaros éstas “técnicas” nuevas. Los hay que se atreven y sacan su lado de leñador para cortar el cabello a hachazos, si, con un hacha, como éste peluquero ruso que según él, tiene s ...

Holaaa!! Tras varios meses sin actualizar el blog...vuelvo con un nuevo post! Y es que como recordareis, en junio ya os conté mi experiencia en Aquarela peluqueros, pues bien después del verano, meses en lo que el pelo sufre bastante, por el sol, el cloro, la playa... y en mi caso añadimos que me lo he decolorado varias veces para aclararlo...pues tenía el pelo bastante machacado, así que de nuevo ...

moda outfits winter ...

Conjunto en color marino, carbón y negro, tan similares pero muy distintos. Hoy llevo mi “otro” abrigo, es el nombre que le he puesto ya que he vendido todos mis viejos abrigos y de momento solo tengo dos, y este es mi número dos. Probablemente incluya un tercero, pero eso será todo este invierno. Es lo que tiene ser minimalista de corazón y comprar máximo lujo. Mi armario ha encogido ...

cabello escritos y consejos

Existen muchos dichos sobre el mundo de la peluquería, algunos verdades, algunos mentiras, y hoy vamos a aclarar algunos de ellos, unas preguntitas con su explicación, toma asiento que empezamos!! FUMAR MUCHO PRODUCE CANAS: Falso, las canas se producen por la falta de pigmentos, no por la presencia de nicotina…. NO NOS PODEMOS IR A DORMIR CON EL PELO MOJADO: No es aconsejable, si nos acost ...

Cuidado capilar Aquarela peluqueria Aquarela Peluqueros ...

Por fin mi pelo estaba sano, brillante y bonito. Después de los tratamientos en Aquarela Peluqueros, esforzarme por conocer mi cabello y por supuesto aprender a mantenerlo en casa y elegir los productos conseguí el cabello que quería: fuerte, brillante y sin daño. MI PELO ANTES DE REVIVAL Como culo inquieto que soy aunque veía mi pelo bonito y prácticamente natural, de cara al verano me gustaba l ...

outfits spring celine ...

Hoy llevo vaqueros “slim” clásicos con una camisa oversize en color azul marino. Me encanta el diseño de estos vaqueros, son el largo perfecto, no llegan a ser pitillo, pero tampoco son 100% rectos. He buscado por todas partes buscando otros pares de forma similar dentro de las grandes marcas y las especializadas en vaqueros, y no he encontrado nada que se siente tan bien. Ojalá los tu ...