Los mensajes poderos, llévalos en prendas y accesorios

  Ya en primavera Dior hizo un alegato feminista con mensajes en sus prendas, este otoño arrasarán como verdaderas declaraciones de valores.

dior


Mensajes poderosos en la ropa, en los accesorios y hasta en los zapatos. Los tienes en Versace y verás las versiones low cost en marcas como ZARA, MANGO, PULL&BEAR, BERSHKA, H&M,…

La moda se impregna de tipografías y mensajes.

mensajes poderosos


En mi búsqueda de tendencias que se adapten a mi estilo, encontré un vestido negro de corte super cómodo y sencillo, con la palabra FEMME en color rojo, y además con flecos, sinceramente, me enamoré.

Vestido con mensaje


La versatilidad es algo que valoro mucho en las prendas, sobre todo si son tendencia, para poder exprimirlas al máximo.

Este vestido puedes ponértelo para salir de marcha, con stilettos de tacón alto, como los rojos metalizados de New BLANCO que llevo en este outfit, acompañados de un bolsito negro (este es de H&M) para no recargar el conjunto.

Por el día cambia el chic, ponte una botas de tacón medio, un maxi bolso XL y tu biker favorita. Conseguirás un look todoterreno.

Vamos chicas, elegid vuestras prendas con mensaje y llenaros de poder.

Gracias Lucas del Hierro por estas lindas fotos.











¿Os gustan estos zapatos tanto como a mi?





¡Hasta pronto!

No quiero irme sin antes dejaros el origen del fantástico anuncio de El Corte Inglés, inspirado en la canción I ve Got The Power (Yo tengo el poder)