comunidades

Los mejores aceites para tu piel

Los Beauty Tips | Hola YasmanY |

ACEITES PARA LA PIEL

Si estas leyendo este post es porque quieres mejorar la apariencia de tu piel! Ya sabemos que la belleza comienza por la salud; y lo ideal es lograr un tono uniforme, libre de imperfecciones y de las manchas por el sol. La naturaleza es muy generosa y nos tiene ingredientes perfectos para el cuidado de la piel.
A continuación te presento las mejores opciones:

Aceite puro de coco: Bueno para la piel y el cabello. Tiene muy buenas propiedades tonificantes y también protege y suaviza tanto la piel como el cabello.
Aceite de oliva.  Es hidratante y rico en ácidos grasos naturales, lo cual ofrece una excelente opción para combatir los signos del envejecimiento prematuro y mantener la elasticidad natural de la piel.
Aceite de argán : Favorece la reducción de marcas, estrías, cicatrices, etc., aportando siempre una suavidad extrema.
Aceite puro de almendras dulces:  Se recomienda para pieles con dermatitis, grietas o quemaduras. Entre sus propiedades podemos mencionar que ayuda a prevenir la formación de impurezas, descamaciones e irritaciones, además de fortalecer las pestañas.
Aceite puro de germen de trigo: Ofrece resultados para el tratamiento de las arrugas, otorgando elasticidad y nutrición.
Aceite de jojoba: El aceite de jojoba sirve a las mujeres embarazadas que quieren prevenir las estrías.
Aceite de rosa mosqueta. Es un efectivo regenerador, ayuda a atenuar y difuminar marcas y cicatrices. Es rico en antioxidantes y vitaminas A y C, por lo que ayuda a retrasar los efectos del envejecimiento, a reafirmar la piel y a mejorar su aspecto.
Aceite de sésamo o ajonjolí.  Se recomienda para tratar la piel seca, combatir la flacidez, las estrías y otras afecciones cutáneas como el herpes o el acné.
Un punto a favor de los aceites es que son fáciles de conseguir y son económicos, como todo proceso requiere de constancia y disciplina, tal vez el paso más complicado sea iniciar a  usarlos como parte de nuestro hábito de limpieza y belleza, pero al final valdrá la pena ver los resultados.

Source: El Blog de YasmanY


Video Tips de Belleza | Yasmany
   

Fuente: este post proviene de Yasmany, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Masaje Facial Antiarrugas Y Antiflacidez

La piel de la cara es sumamente sensible y no podemos hacer nada para evitar el paso de los años, pero lo que si puedes hacer es tratar de retrasar los signos de envejecimiento lo máximo posible. Exis ...

Etiquetas: pielbelleza

Recomendamos

Relacionado

piel belleza y salud

Aceites para la piel

Una forma estupenda de hidratar y embellecer la piel, sea del tipo que sea, es aprovechando todos los componentes y nutrientes que ofrecen algunos aceites naturales. Como ya os comenté en mi post anterior Aquí. mis cuidados para la piel cada vez son más naturales, hoy en este post quiero aportar una amplia información sobre los aceites y sus beneficios para la piel, tanto para el cuidado inter ...

cabello remedios caseros aceite de arbol de te ...

Los mejores aceites vegetales para el cuidado de la piel

Hoy en día hay tantas formas de cuidar la piel que a veces puede resultar un lío escoger el tratamiento de belleza perfecto. Las marcas nos inundan con miles de cremas antiarrugas, productos para las estrías, contornos de ojos para retrasar las patas de gallo y mascarillas para retrasar la caída capilar. Si no te aclaras con tanto cosmético, lo mejor es decantarse con remedios caseros, o con prin ...

Belleza mascarilla belleza

CUIDA TU PIEL DEL FRIO

Los Beauty Tips | Hola YasmanY | Protege tu piel en tiempo de invierno con estas dos mascarillas! Source: El Blog de YasmanY advertisement: Video Tips de Belleza | Yasmany The post CUIDA TU PIEL DEL FRIO appeared first on El Blog de YasmanY.

Belleza

APRENDE A HIDRATAR TU PIEL

Los Beauty Tips | Hola YasmanY | Mantener la piel hidratada es esencial y debemos cuidar y protegerla porque es el órgano más grande del cuerpo, además es la capa que cubre el mismo. Para iniciar el proceso de hidratación de la piel debemos consumir mucha agua, al menos unos ocho vasos por día, con ello logramos la hidratación desde el interior, para hacerlo desde el exterior te ayudaremos con alg ...

Belleza piel

DESMANCHA TU PIEL EN CASA

Los Beauty Tips | Hola YasmanY | En este video te comparto un tip muy fácil para hacer en casa y desmanchar la piel. Para prevenir que nuestra piel se manche es importante usar protección solar todos los días! Source: El Blog de YasmanY advertisement: Video Tips de Belleza | Yasmany The post DESMANCHA TU PIEL EN CASA appeared first on El Blog de YasmanY.

secretos de belleza secretos mujer aceite de rosa mosqueta

8 beneficios del aceite de rosa mosqueta para tu piel

No voy a mentir, estoy impresionada. No se puede caminar en estos días sin encontrar por lo menos una docena de tipos diferentes de aceites. Jojoba, argán, aceite de coco…. entiendes. Pero oye, no pases por encima de ese aceite de rosa mosqueta sin echar un segundo vistazo. Beneficios del Aceite de Rosa Mosqueta para la Piel Lo primero que debes saber: El aceite de rosa mosqueta no se e ...

cosmética en portada ingredientes naturales ...

Jojoba, beneficios del desierto para tu piel

Los desiertos de Arizona, California y México son el hábitat original de la Simmondsia chinensis, más conocida como Jojoba. Este arbusto produce los frutos de los que se obtiene el llamado Aceite de Jojoba, uno de los ingredientes que más se está utilizando estos últimos tiempos en cosmética. No es de extrañar teniendo en cuenta sus múltiples e increíbles virtudes tanto para pieles secas y grasas ...

Belleza

MASCARILLA PARA PIEL SECA

Los Beauty Tips | Hola YasmanY | En esta ocasión les comparto esta mascarilla super hidratante para pieles secas! No te olvides compartirlo con tus amigas si te gusto! Source: El Blog de YasmanY advertisement: Video Tips de Belleza | Yasmany The post MASCARILLA PARA PIEL SECA appeared first on El Blog de YasmanY.