1. Crave Naturals: Cepillo Desenredante
Cepillo desenredante con cerdas firmes y de calidad que no perderán su forma. Tiene una forma bastante cómoda para el agarre y está disponible en color negro y rosado.
Las exclusivas cerdas de plástico en forma de cono trabajan para separar el cabello hacia los lados en vez de hacia abajo, desenredando suavemente incluso los enredos más difíciles.
2. Tangle Teezer: Cepillo anatómico
Un cepillo bastante fácil de manejar con un agarre de mano completa. Puede ser usado en cabello húmedo o seco y posee un sistema único de dos niveles; dientes largos para desenredar y dientes cortos para alisar la cutícula del cabello.
Peina a través de nudos y enredos libremente utilizando este cepillo ergonómico de agarre fácil con el diseño patentado. Permite cepillarse el cabello con el mínimo esfuerzo, roturas y daños, dejándolo con mechones sueltos y brillantes.
3. Cepillo Wet Brush: Pro Detangler Stone
Se puede usar en todo tipo de cabellos, además funciona en extensiones y pelucas. Posee un diseño de cerdas blancas enfocado para ser usado en el cabello mojado.
Desenredará tus nudos con facilidad incluso cuando esté mojado sin importar el tipo de cabello que tengas. Es efectivo para rizos, ondas y lisos.
4. Ineffable Care: Cepillo con cerdas de jabalí
kit de cepillo desenredante que incluye dos unidades con un diseño curvado y ventilado. Tiene cerdas naturales de pelo de jabalí y cerdas de nylon adicionales. Disponibles en blanco y negro.
Las cerdas de jabalí de estos cepillos promueven un cabello saludable mediante la estimulación de aceites naturales del cuero cabelludo mientras las cerdas de nylon ayudan a desenredar el cabello grueso y masajear la cabeza.