La Calle TV Idea guardada 2 veces
La valoración media de 9 personas es: Muy buena

Los maquillajes más aterradores y sexys para este Halloween

Halloween makeup . . – Skull Arrasta pro ladooo . . Tintas da @colormakeoficial . . – Orçamentos e parcerias via direct

A post shared by Thamires Terra | Makeup (@euthamiresterra) on

Halloween está muy cerca, y si hay algo que nos encanta de esta celebración son sus excéntricos disfraces y sus increíbles maquillajes que nos harán lucir aterradoramente sexys.

El cine sin duda alguna marca la tendencia en cuanto a la moda y el maquillaje que le acompaña, por ello, el más reciente estreno de la aclamada película “Joker”, la última entrega protagonizada por el gran Joaquin Phoenix; ha sido el boom para la recreación de su maquillaje.

Algo de lo que no escapamos en las redes sociales.



A post shared by Jade C Jordan (@jadecjordan) on

Las claves de este maquillaje pasan por un fondo blanco sobre el que dibujar rombos azules en los ojos, el detalle de las cejas rojas, esa sonrisa maléfica bien alargada y espeluznante, y por supuesto, el pelo verde a poder ser.

Los colores entremezclados y un tanto decadentes, hacen de este maquillaje algo espeluznante y a la vez que perfecto para la noche de Halloween.

If you cant decide which joker to be, pick all 3 WHO IS YOUR FAVORITE JOKER?? @jokermovie FOLLOW:>> @100daysofmakeup FOR MORE • CREDIT: By @gabxxrielle inspired by @abbyroberts • #blendingtherules #100daysofmakeup #100daysofmakeupchallenge #atarahmayhew #facepaint #creativemakeup #facepaints #halloween #halloweenmakeupideas #halloweenmakeup #jokermovie #joker #clownmakeup #scaryclown

A post shared by MAKEUP FOR DAYS (@100daysofmakeup) on

Pero este halloween no se trata solo del Joker

Amazing Halloween makeup on @vocallyshook DM us your Halloween makeup looks

A post shared by Make Up Certified (@makeupcertified) on

La película de terror “It”, que se estrenó hace muy poco en el cine, también nos da la clave para apostar por un maquillaje al estilo del terrorífico payaso de Pennywise.

Esta película está basada en una novela de Stephen King de 1986 y es todo un clásico. Pennywise, el payaso que la protagoniza forma parte de las pesadillas de muchos de nosotros.

Este Halloween apuesta por dar mucho miedo con este maquillaje inspirado en la película.

Hay varias formas de hacerlo, desde los maquillajes más elaborados a los más sencillos.



Para realizar este versión de maquillaje de “IT” primero debes definir las cejas con maquillaje de cejas en color negro.

Aplica una pre-base y polvos traslúcidos. Utiliza primero una sombra naranja y otra marrón en los ojos, luego debes difuminarlas. Realiza un smokey eyes exagerado con una sombra negra.

En el centro del ojo añade una sombra de ojos azul. Para rematar los ojos aplica unas pestañas postizas.

Si no quieres llevar el típico maquillaje de IT aquí tienes un make up un poco diferente y muy original.



Pero el estilo tampoco lo debemos perder cuando nos vayamos a disfrazar. Con una base clara en el rostro, añade un poco de iluminador y polvos para sellar; y así empezar un maquillaje glam del terrorífico payaso de Pennywise.

Mujeres al poder

Hows everyones day going? #cosplay#cosplayer#cosplayers#cosplayersofinstagram#harleyquinn#harleyquinncosplay#dc#dccosplay#cosplaying#batman#batmancosplay#suicidesquad#cosplays#bop#birdsofprey#bopharleyquinn

A post shared by Larina Quinn (@larina.quinn.cosplay) on

La versión más terrorífica y femenina la podemos lograr al estilo de Harley Quinn, que para este Halloween que ya es todo un clásico.

Una base de maquillaje muy muy clara casi blanca, el maquillaje de ojos combinado en rosa y azul a juego con las puntas de la peluca rubia platino, y labios rojos, todo ello acompañado con unos cuantos tatuajes.

And here…we …go What are you all dressing up as for Halloween this year? @camattreephoto Wig: @wigisfashion Jester suit: $14 thrift store find (never under estimate them, folks). – – – #harleyquinncosplay #harleyquinn #suicidesquadcosplay #margotrobbieharleyquinn #btasharleyquinn #cosplay #cosplaygirl #cosplayer #model #brisbanemodel #australianmodel #actresslife #actress #photoshoot

A post shared by Annaliese McGuire (@annaliesemcguire) on

¿Y qué tal una mezcla de ambos?



A post shared by MĮÑĮ MĮŘŒ (@miroe2) on

Un look que promete favorecer a unas cuantas reinas del Halloween.

Te puede interesar: El maquillaje corporal ¿qué es y cómo se usa?

El maquillaje de catrina o calavera mexicana es siempre un acierto. Es un estilo algo más elaborado que el resto pero, si te lo haces bien, te va a favorecer tengas el tipo de rostro que tengas.

Halloween makeup . . – Skull Arrasta pro ladooo . . Tintas da @colormakeoficial . . – Orçamentos e parcerias via direct

A post shared by Thamires Terra | Makeup (@euthamiresterra) on

Tras aplicarte una base para el rostro de color blanco, utiliza un delineador negro para dibujar dos círculos en los ojos.

En la nariz, hazte un corazón relleno de color negro y traza una línea de una mejilla a otra pasando por los labios para simular la boca. Una vez que tengas estos básicos, puedes echar a volar tu imaginación

Este tipo de maquillaje para Halloween te dará un toque muy elegante, por lo que necesitarás poco más para crearte tu propio disfraz. Puedes vestirte completamente de negro y ponerte una diadema de flores como complemento.

Algunas veces me siento con el valor de dejarte ir, que vueles alto! Muy lejos pero tengo temor… temor que a mi nunca regreses . . . . In frame: @catrinadivinaofficial Makeup Artist: @creative_faceand_bodyartist Photography: @mr_locsin @butch_locsin_from_la . . . . . – [ ] #catrin adivina#catrinadivinaofficial#catrinas#sugarskull#coatlicue#motherofgods#cultura#arte#ceramic#calavera#catrina#catrinasmexicanas#jalisco#sculpture#sculptureartist#facepaintings#sugarskullmakeup#mua#tradicionesmexicanas#ayutlajalisco#diadelosmuertos #patrimoniodelahumanidad #catrinas #patrimoniodelahumanidad#photograpy#portraits#nopales#nopalera#corazondenopal

A post shared by Catrina Divina (@catrinadivinaofficial) on



Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

A palé, lo nuevo y agresivo de Rosalía

Rosalía compartió su más reciente video de su nueva “power song” A Palé. El tema del video está inspirado en los muelles de envío que la cantante de Aute Cuture creció en las afueras de Barcelona. ...

Etiquetas: fashion

Recomendamos

Relacionado

Uncategorized

Maquillaje para Halloween: 50 ideas originales y aterradoras

Maquillaje para Halloween, algo que nunca puede faltar en las celebraciones de Octubre. Ya sea que optes por algo terrorífico, sexy o hasta cómico, nunca hay que dejar de lucir estupendos. A continuación, te mostramos como conseguir los looks más populares y terroríficos para esta época del año. Maquillaje para Halloween fácil Telaraña Si no quieres complicarte la vida, ni te gusta llevar demasiad ...

moda otoño

La mejor moda y complementos para este otoño

A mediados de estos meses, la mejor moda y complementos para este otoño se vuelven indispensables. El clima literalmente no podría ser mejor y tú puedes salir a pasear para tomar una bebida tanto fría como caliente ¡Es perfecto! Y esa versatilidad también se refleja en la ropa que usamos. No hay necesidad de renovar todo tu armario para el otoño, después de todo, tristemente, solo dura un par de m ...